Colabora

Star Trek: Discovery renueva por una temporada 4 cuyo rodaje comienza en breve

Fichas
Noticias

Star Trek: Discovery renueva por una temporada 4 cuyo rodaje comienza en breve

La tercera temporada, que acaba de comenzar su emisión, está siendo un éxito en CBS All Access y Netflix

Publicado el 0

Star Trek es la franquicia intergaláctica más longeva de la historia televisiva; incluso se ha atrevido a bucear en la industria cinematográfica con más de una decena de películas que gozaron de cierta popularidad (sobre todo, desde que J.J. Abrams dirigió la primera de la última trilogía). Por esta razón, y por el éxito que ha cosechado casi siempre, no extraña saber que CBS All Access ha renovado Star Trek: Discovery por una temporada 4, que en España, se verá nuevamente a través de Netflix.

La noticia llega después de la emisión del primer capítulo de la tercera tanda, por lo que aquí se demuestra la confianza ciega que tiene la plataforma norteamericana en el proyecto, y el elevado número de espectadores que ya ha disfrutado de un salto hacia el futuro de 930 años en las nuevas tramas. ¿En qué terminará el viaje de Burnham y su tripulación? Aún restan 12 episodios para saber el desenlace, pero seguro que explorar esta época desconocida para los 'trekkies' permitirá a los creadores tener una mayor libertad. Os dejamos el vídeo en el que se ha confirmado la renovación.

Debido a que aún no sabemos cómo terminará la tercera temporada, no podemos siquiera imaginar qué tramas se desarrollarán en la cuarta, aunque es de esperar que parte del reparto continúe salvo que por exigencias argumentales esto no sea posible. Su rodaje comenzará en noviembre, para que los nuevos capítulos estén preparados lo antes posible (a priori, tras verano de 2021).

Etiquetado en :

Star Trek: Discovery

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobra Kai confirma su buena acogida siendo el éxito del verano en Netflix

50 millones de visualizaciones en sus 4 primeras semanas en el catálogo de la plataforma

Publicado el 21 OCT 2020 0

The Flight Attendant: sorprendente primer tráiler de lo nuevo de Kaley Cuoco para HBO Max

Kaley Cuoco muchos la conoceréis por ser Penny en The Big Bang Theory, y es que en dicha comedia la vimos a lo largo de 279 episodios ser el contrapunto a los personajes más extravagantes de la televisión. Eso sí, la intérprete ha trabajado en otros muchos proyectos antes de hacerse totalmente famosa por este […]

Publicado el 21 OCT 2020 0

Alma: la estrella de Patria se suma a la nueva serie original de Netflix

Elena Irureta se suma al elenco de esta ficción sobrenatural grabada en Asturias

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...