En los últimos meses, en relación al universo Star Wars el live-action ha estado en boca de todos. "The Mandalorian" se ha convertido en todo un fenómeno global en el universo Star Wars, y "El ascenso de Skywalker" ha puesto fin a la trilogía que comenzó en 2015 con "El despertar en la fuerza", que, aunque no ha tenido el éxito esperado que se le presupone a una cinta de la franquicia, ha vuelto a poner al universo en boca de todos.
Para aquellos que aún quieran más Star Wars, cabe recordar que Dave Filoni estrenará el mes que viene la temporada final de "Star Wars: The Clone Wars", una de las series de animación más importantes del universo galáctico. Disney ha liberado el tráiler final de la séptima temporada, un avance épico que deja entrever la tensión y lo glorioso que será el desenlace.
En el video se concede un gran protagonismo a Darth Maul, que será uno de los personajes centrales de esta nueva temporada. Anakin también tendrá un gran peso esta nueva entrega, pero lo más importante es la tremenda batalla final que se avecina entre Darth Maul y Ahsoka y que nos dejará uno de los grandes momentos de la historia del universo.
"Star Wars: The Clone Wars" se despedirá el próximo 21 de febrero con su estreno en la plataforma Disney + pero no será lo último que veamos de animación en el futuro cercano bajo la marca Star Wars pues ya se ha anunciado que "Star Wars: Rebels" podría tener una secuela. Para ver el show en España tendremos que esperar hasta el 24 de marzo que será cuando Disney + llegue a nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+
Esta serie se emitió de 2009 a 2013 y es un enorme thriller policíaco
'Así aprenderás' es el nuevo k-drama de Netflix y está arrasando
¿Habrá temporada 2 de 'Todos nuestros años' en Amazon Prime Video?
¿Por qué HBO Max ha suspendido el rodaje de la serie?