"Stranger Things" se encuentra ahora en un impás desde el estreno el verano pasado de su tercera temporada. No obstante, la cuarta ya está más que confirmada, y ya está en camino a pesar de no tener una fecha de estreno todavía. De hecho, ya se ha publicado un teaser de esta nueva temporada en la que se puede ver que uno de los reclamos de la nueva entrega será la vuelta de Hopper. Sin embargo, de esto hace ya unos cuantos mese, y desde ahí no se sabe mucho más.
Es de esperar que la pandemia del coronavirus haya hecho mella en la producción de esta esperadísima cuarta temporada de la que no hay noticias desde hace meses. Sin embargo, los hermanos Duffer, creadores de la serie, han decidido dar una entrevista a The Hollywood Reporter, donde han ofrecido algunos detalles sobre la serie, y un titular que ha hecho las delicias de los más fans: la temporada 4 de "Stranger Things" no será la última de la serie.
"La temporada 4 no será la última. Ya tenemos pensado el final, y sabemos cuándo será. La crisis sanitaria no nos ha dejado tiempo para mirar hacia delante y pensar qué es lo mejor para la serie", comentaba Matt Duffer. Aún no se sabe si los episodios de la cuarta temporada están ya grabados. Lo cierto es que el teaser que se lanzó hace unos meses da que pensar que algunos sí lo están, pero una temporada tiene muchos episodios. De no estarlo, lo más seguro es que la serie se vaya hasta mediados de 2021, por lo menos, y tiene pinta de que formará parte del evento 'verano del miedo' que la propia Netflix anunciaba hace unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo