SI NO QUIERES CONOCER NINGUNA NOVEDAD DE LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS, TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEER PORQUE LAS IMÁGENES PUEDEN SER POTENCIALES SPOILERS
"Stranger Things" está siendo una de las series que más se están haciendo esperar en Netflix. Y es que, desde el estreno de su tercera temporada, llegan pocas noticias desde Hawkins. De hecho, poco más ha compartido la plataforma desde aquel lejano ya teaser en el que veíamos a Hopper en la nieve, además de otro breve avance protagonizado por Millie Bobby Brown que vio la luz hace poco.
No obstante, ahora se han filtrado imágenes del rodaje de la cuarta temporada de "Stranger Things" que lo cierto es que son bastantes reveladoras. La cuenta de Twitter StrangerNews11 publicaba unas imágenes en las que podemos ver a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en el cementerio de Hawkins, lo que adelanta que puede haber alguna muerte importante en esta cuarta entrega de "Stranger Things".
Lo cierto es que, si algo se ha repetido sobre esta cuarta temporada de la serie de Netflix es que será muy oscura, que toda esta espera merecerá la pena, tal y como comentaba no hace mucho el actor Finn Wolfhard. Lo que de momento es una incógnita es cuándo veremos esta nueva temporada, que apunta a que verá la luz este mismo año, aunque de momento no hay nada confirmado al respecto.
Y es que, la producción tuvo que parar en varias ocasiones por culpa del coronavirus. Sin embargo, los hermanos Duffer, creadores de la serie, aseguran que gracias a estos parones el resultado artístico ha sido mucho más satisfactorio.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo