La segunda temporada de "Titanes" está ya a un tiro de piedra de ser estrenada. Por eso, cualquier tipo de información o rumor que la sobrevuele en estas semanas previas tiene que ser examinada con lupa. Una de las últimas noticias que ha salido a la luz ha sido la de la aparición de un nuevo personaje. Y no uno cualquiera, sino el héroe más querido de toda la franquicia DC, sino Superman.
Tal y como recoge Discussing Film, una cuenta de Instagram especializada en la serie habría sido la que ha levantado los rumores sobre el superhéroe. Si las informaciones son correctas, parece que Clark Kent seguiría el rol que ha tenido Batman en la primera temporada, donde apenas se le ha podido escuchar desde las sombras. Sin embargo, ahora que parece que por fin el murciélago va a tener más protagonismo junto a su fiel compañero Robin, la serie necesitaba un nuevo personaje con el que levantar teorías y conjeturas.
Por ahora no existe ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Y es que la plataforma DC Universe sabe que, de introducir finalmente a Superman en "Titanes", tiene que hacerlo con mucho cuidado, empezando por la elección del actor. Henry Cavil ya anunció hace varios meses que no volvería a vestirse la capa del héroe de Krypton. Con este panorama, el otro actor en activo que interpreta a Superman es Tyler Hoechlin en el universo de CW.
No parece probable que ninguno de los dos vaya a ser la elección final de DC Universe en caso de embarcarse en una nueva versión del personaje. Lo cierto es que, tanto si la noticia es cierta como si es solo un rumor infundido, habrá que estar atentos a cualquier posible referencia al héroe, especialmente de cara a futuras temporadas. Esta nueva tanda de episodios se estrenará en la plataforma americana el próximo 6 de septiembre, y probablemente llegue algo más tarde a España vía Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming