Colabora

Superman podría aparecer en la segunda temporada de Titanes

Fichas

Superman podría aparecer en la segunda temporada de Titanes

Se estrena el 6 de septiembre en EEUU

Publicado el 0

La segunda temporada de «Titanes» está ya a un tiro de piedra de ser estrenada. Por eso, cualquier tipo de información o rumor que la sobrevuele en estas semanas previas tiene que ser examinada con lupa. Una de las últimas noticias que ha salido a la luz ha sido la de la aparición de un nuevo personaje. Y no uno cualquiera, sino el héroe más querido de toda la franquicia DC, sino Superman.

Tal y como recoge Discussing Film, una cuenta de Instagram especializada en la serie habría sido la que ha levantado los rumores sobre el superhéroe. Si las informaciones son correctas, parece que Clark Kent seguiría el rol que ha tenido Batman en la primera temporada, donde apenas se le ha podido escuchar desde las sombras. Sin embargo, ahora que parece que por fin el murciélago va a tener más protagonismo junto a su fiel compañero Robin, la serie necesitaba un nuevo personaje con el que levantar teorías y conjeturas.

View this post on Instagram

I’d say you’ll see him fully in season 3

A post shared by TitansAccess (@titans.access) on

Por ahora no existe ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Y es que la plataforma DC Universe sabe que, de introducir finalmente a Superman en «Titanes«, tiene que hacerlo con mucho cuidado, empezando por la elección del actor. Henry Cavil ya anunció hace varios meses que no volvería a vestirse la capa del héroe de Krypton. Con este panorama, el otro actor en activo que interpreta a Superman es Tyler Hoechlin en el universo de CW.

No parece probable que ninguno de los dos vaya a ser la elección final de DC Universe en caso de embarcarse en una nueva versión del personaje. Lo cierto es que, tanto si la noticia es cierta como si es solo un rumor infundido, habrá que estar atentos a cualquier posible referencia al héroe, especialmente de cara a futuras temporadas. Esta nueva tanda de episodios se estrenará en la plataforma americana el próximo 6 de septiembre, y probablemente llegue algo más tarde a España vía Netflix.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Muñeca Rusa acabará tras tres temporadas según Natasha Lyonne