Tamara Falcó confiesa en El Hormiguero qué familiar se convirtió en su particular 'amor imposible'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tamara Falcó confiesa en El Hormiguero qué familiar se convirtió en su particular 'amor imposible'

La hija de Isabel Preysler confirma que le llegó a gustar "un primo lejano"

Pub:
0

Que Tamara Falcó es una persona muy espontánea que siempre dice lo que piensa, es algo que sabemos todos los que la hemos visto alguna vez en televisión. Desde que es colaboradora en El Hormiguero, la marquesa de Griñón e hija de Isabel Preysler no ha dejado de protagonizar momentazos, y el último de ellos ha tenido lugar en el último programa de la semana del formato presentado por Pablo Motos en Antena 3. Ha sido en el plató de El Hormiguero donde Tamara Falcó ha confesado abiertamente que hace un tiempo, le gustaba un familiar que se terminó convirtiendo en una especie de 'amor imposible'.

La divertida anécdota familiar que Tamara Falcó revela en El Hormiguero

Tras la entrevista a María Hervás, Pablo Motos dio paso a la tertulia de actualidad que cada jueves tiene lugar en El Hormiguero con los colaboradores Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. En ella han hablado de varios asuntos de índole política, siendo Begoña Gómez y Pedro Sánchez los auténticos protagonistas del debate. Sin embargo, el presentador cambió radicalmente de tema y habló sobre una joven que cogió los apuntes universitarios de su padre, descubriendo el nombre de su madre escrito en ellos: "¿alguno tiene este tipo de historias?", preguntó Pablo Motos, a lo que Tamara Falcó respondió enseguida: "me pillaron una vez en clase mandándole a una amiga una nota diciéndole el nombre del chico que me gustaba".

tamara falco en el hormiguero

Sin embargo, la anécdota más curiosa y divertida la contó acto seguido: "en otra ocasión, me gustó un chico que resultó ser... ¡mi primo lejano!". Eso sí, la marquesa de Griñón aclaró por qué le gustó este familiar: "es que era el chico más listo de la clase y me tenía embelesada... Entonces, de repente llego a casa y se lo cuento a mi madre". Isabel Preysler, al caer en la persona a la que su hija se estaba refiriendo, le dijo de forma tajante: "con ese no, que es tu primo".

Entonces, Pablo Motos quiso saber si al conocer el estatus familiar de ese joven, se le acabó el amor, a lo que Tamara Falcó respondió entre risas: "ya venía de largo. También me quise casar con mis hermanos". Y como dijo el presentador de El Hormiguero, lo suyo no es la puntería...

Tamara Falcó y su nuevo proyecto televisivo fuera de El Hormiguero

Recientemente, Tamara Falcó ha sido noticia por protagonizar la actualidad televisiva al confirmarse su fichaje por Got Talent, el formato de Mediaset cuyo objetivo es localizar grandes talentos en todo tipo de disciplinas. Telecinco confirmó que la marquesa de Griñón debutará como jurado en el talent show, sentándose en la mesa junto a Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría.

En todo caso, no parece que vaya a ser un problema para seguir estando en la mesa de colaboradores de El Hormiguero tal y cómo Tamara Falcó contó en el programa de Antena 3. Compatibilizará ambas tareas mientras pueda hacerlo.

Contenido relacionado que te puede interesar

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0