Tara Reid podría hacer de Carole Baskin en la película de Tiger King
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tara Reid podría hacer de Carole Baskin en la película de Tiger King

Tiger King también será adaptada en una serie que tendrá como protagonista a Nicolas Cage

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

“Tiger King” se lanzó a principios de año en Netflix, convirtiéndose en un fenómeno mediático de la noche a la mañana. Para los que aún no la conozcan, la docuserie sigue al criador de tigres Joe Exotic en su intento de asesinar a Carole Baskin, una activista que, en apariencia, lucha por los derechos de los animales. La popularidad de la producción llevó a la plataforma a lanzar un episodio de reunión presentado por Joel McHale. Aunque este especial no tuvo una buena acogida, parece que a “Tiger King” aún le queda mucha vida por delante.

Tara Reid, conocida por su aparición en las franquicias “American Pie” y “Sharknado”, ha iniciado las negociaciones para aparecer en una película de “Tiger King”, que se encuentra al principio de su desarrollo. El manager de Reid, Philippe Ashfield, ha compartido esta información con People, revelando que su cliente está siendo considerada para interpretar a Carole Baskin. Según Ashfield, Reid ha visto la serie y la encuentra fascinante. La actriz también cree que su aspecto es el indicado para el papel y asegura que tiene capacidad de sobra para meterse en la piel de la activista.

Esta cinta es tan solo uno de los muchos proyectos relacionados con “Tiger King” que se encuentran en fase de producción. Además de la segunda temporada del documental, centrada en los ilusionistas Siegfried y Roy, se ha confirmado que Nicolas Cage encarnará a Joe Exotic en una serie de 8 episodios. También se rumorea que, tras la aclamada “Hollywood”, Ryan Murphy ha empezado a trabajar en una nueva adaptación del éxito de Netflix, pero aún no se ha mencionado si se trata de una serie o una película.

Etiquetado en :

Tara Reid Tiger King

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0