Tara Reid podría hacer de Carole Baskin en la película de Tiger King
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tara Reid podría hacer de Carole Baskin en la película de Tiger King

Tiger King también será adaptada en una serie que tendrá como protagonista a Nicolas Cage

Pub:
Act:
0

“Tiger King” se lanzó a principios de año en Netflix, convirtiéndose en un fenómeno mediático de la noche a la mañana. Para los que aún no la conozcan, la docuserie sigue al criador de tigres Joe Exotic en su intento de asesinar a Carole Baskin, una activista que, en apariencia, lucha por los derechos de los animales. La popularidad de la producción llevó a la plataforma a lanzar un episodio de reunión presentado por Joel McHale. Aunque este especial no tuvo una buena acogida, parece que a “Tiger King” aún le queda mucha vida por delante.

Tara Reid, conocida por su aparición en las franquicias “American Pie” y “Sharknado”, ha iniciado las negociaciones para aparecer en una película de “Tiger King”, que se encuentra al principio de su desarrollo. El manager de Reid, Philippe Ashfield, ha compartido esta información con People, revelando que su cliente está siendo considerada para interpretar a Carole Baskin. Según Ashfield, Reid ha visto la serie y la encuentra fascinante. La actriz también cree que su aspecto es el indicado para el papel y asegura que tiene capacidad de sobra para meterse en la piel de la activista.

Esta cinta es tan solo uno de los muchos proyectos relacionados con “Tiger King” que se encuentran en fase de producción. Además de la segunda temporada del documental, centrada en los ilusionistas Siegfried y Roy, se ha confirmado que Nicolas Cage encarnará a Joe Exotic en una serie de 8 episodios. También se rumorea que, tras la aclamada “Hollywood”, Ryan Murphy ha empezado a trabajar en una nueva adaptación del éxito de Netflix, pero aún no se ha mencionado si se trata de una serie o una película.

Etiquetado en :

Tara Reid Tiger King

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0