Si os encanta el deporte, estaréis más que habituados a ver documentales sobre increíbles hazañas, pero lo cierto es que hay poco contenido de este tipo relacionado con el surf, al menos en las plataformas de streaming más convencionales. HBO ha decidido cambiar las tornas estrenando el pasado 19 de julio Una ola de treinta metros, una miniserie de seis episodios que te impactará si practicas esta disciplina o si te gusta ver a sus deportistas surcar el mar sin miedo.
HBO cree que lo más interesante de Una ola de treinta metros es que "captura el espíritu común y la pasión sin miedo compartida por McNamara y los surfistas de todo el mundo, así como la motivación que se transmiten los unos a los otros para superar lesiones y situaciones en las que casi pierden a amigos al buscar algo que parece inverosímil".
Bajo estas líneas os dejamos el tráiler de Una ola de treinta metros, una miniserie que para mí es un retrato de la Madre Naturaleza y de cómo podemos luchar contra ella a base de esfuerzo y constancia.
Planos magníficos sobre el espectáculo que se forma delante de Nazaré, una localidad, por cierto, que solo está a a 5 horas y media de la capital de España y a menos de 1 de Lisboa. Vamos, que vosotros mismos podréis ir a ver este sorprendente pueblo costero que llega a HBO en forma de Una ola de treinta metros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie
'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes
'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final
'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años
La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025
Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada