Como amante del thriller y del suspense televisivo, confieso que muy pocas veces una serie me deja pegado a la pantalla como lo ha hecho 'La agente encubierta'. Esa mezcla de espionaje, drama y giros inesperados es exactamente lo que busco en una serie para maratonear. Pero, afortunadamente, Netflix tiene mucho más que ofrecer a los que nos apasiona el suspense.
Preparado porque te voy a hablar de cinco thrillers que, si no los has visto todavía, deberías empezar ya mismo. Te aseguro que acabarás pegado al borde del asiento.
Si lo tuyo es el espionaje, 'El agente nocturno' es un verdadero festín del que ya tenemos dos temporadas. La serie sigue a un agente del FBI de perfil bajo que trabaja en el sótano de la Casa Blanca pendiente de un teléfono que nunca suena... Hasta la noche en que lo hace, impulsándola a una conspiración que le lleva hasta la Oficina Oval.
Lo que más me engancha:
Si te gustan los crímenes sin resolver, 'Dept. Q' es una joya. Basada en las novelas de Jussi Adler-Olsen, esta serie me atrapó desde el primer capítulo con su atmósfera oscura y sus casos que desafían a la lógica. Lo que más me fascina es cómo cada episodio te hace sentir como parte de la investigación: cada pista, cada sospechoso, cada detalle importa.
Por qué la recomiendo:
Estrenada este 2025, 'Rehen' es una historia de política y secuestros que engancha cosa mala. Cuando secuestran al marido de la primera ministra británica y la presidenta de Francia empieza a recibir amenazas, ambas gobernantes se enfrentan a una decisión imposible que cambiará sus vidas para siempre.

Lo que me atrapó:
No puedo negar mi debilidad por los thrillers nórdicos, y 'Los crímenes de Are' es uno de los mejores. La serie sigue una investigación de asesinatos en una zona alejada de grandes ciudades, con secretos oscuros que conectan a todos los habitantes. Esa atmósfera oscura, inquietante y absorbente me dejó enganchado desde el primer minuto. Cada episodio es como sumergirse en un misterio que no quieres que termine nunca.

Lo que me acabó enamorando:
'Sucesor designado' es una de esas series políticas que se emiten en abierto y que no reciben el trato merecido por no estar en un principio en plataformas. Tom Kirkman es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.

¿Qué es lo que más me gustó?
Si disfrutaste de 'La agente encubierta', créeme, estas cinco series son el siguiente nivel en thrillers de Netflix. Cada una tiene su estilo propio: espías, políticos y secuestros. Pero todas tienen algo en común: te mantienen al borde del asiento y te hacen querer un episodio más, y otro, hasta que no puedes más.
CONTENIDO RELACIONADO
'Younger' es una comedia de Darren Star que muchos de vosotros ni siquiera habéis visto
¿Te gusta el humor más absurdo e hilarante? Entonces conoces seguro a Mr. Bean, uno de los personajes británicos más internacionales, interpretado por Rowan Atkinson y máximo exponente de la sitcom de sketches. Si bien es cierto que Mr. Bean no está de vuelta como tal, su actor ha creado otro personaje igual de divertido, […]
El actor estaría conociendo a Melyssa Pinto, a quien conociste en 'La isla de las tentaciones
'El caballero de los siete reinos' se estrena en enero; la temporada 3 de 'La casa del dragón' en verano
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español
Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos
El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol
'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo
España se retira de Eurovision 2026 por la presencia de Israel en el certamen
Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...
Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'
'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero