¿Te ha gustado el primer tráiler de Sé lo que hicisteis el último verano, lo nuevo de Amazon?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Te ha gustado el primer tráiler de Sé lo que hicisteis el último verano, lo nuevo de Amazon?

Prepárate para sentir el terror con esta serie Amazon Original que se estrena el próximo 15 de octubre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ojo cuidao. Sé lo que hicisteis el último verano, pese a ser una película tonta sin más a medio camino entre el slasher y el terror más puro, consiguió tanto éxito que dio pie a tres secuelas aún más idiotas. Otra curiosidad: la cinta es la adaptación de la novela homónima escrita por Lois Duncan, libro que ahora ha dado pie a una versión televisiva que se estrena el próximo 15 de octubre en Amazon Prime Video y de la que ya tenemos su primer tráiler. Spoiler: yo creo que te gustará.

Así es el primer tráiler de Sé lo que hicisteis el último verano, ¿el hit que necesita Amazon?

  • ✅ Aunque el avance deja claro que es un slasher y que el terror será más bien suave, hay secuencias en las que la iluminación juega un papel clave a la hora de provocar miedo. Y eso me gusta.
  • ✅ No sé yo si el cercano lanzamiento de La calle del terror en Netflix le ayudará, porque el toque juvenil que comparte con la trilogía de Leigh Janiak es más que evidente, pero su público es precisamente este, y normalmente este tipo de producción funciona.
  • ✅ El 15 de octubre se estrenan los 4 primeros capítulos de Sé lo que hicisteis el último verano, mientras que el resto de la primera temporada se lanzará a uno por semana hasta el 12 de noviembre.

Mis mayores dudas se sitúan en si será una adaptación diferente a la que protagonizó la película, algo necesario porque aquella Sé lo que hicisteis el último verano fue un tanto 'meh', o si el equipo aprovechará el formato televisivo para profundizar aún más en los personajes y en sus motivaciones.

Creo que el terror encaja perfectamente en la pequeña pantalla, como ya se pudo comprobar con American Horror Stories, por lo que le daré una oportunidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0

'Absentia': La serie que Netflix está haciendo viral en 2025 con la protagonista de 'Castle'

'Absentia' es una serie de 2017 que se ha hecho viral 8 años después

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 3 de 'Un hombre infiltrado'?

'Un hombre infiltrado' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: esto sabemos de su renovación

0

Todos los capítulos de '9-1-1', Temporada 9: Cuándo se estrena cada episodio en Disney+

'9-1-1' vuelve con su novena temporada y nuevos episodios: más situaciones impredecibles en Disney+

0

Todos los capítulos de 'The Mighty Nein': Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en Prime Video

'The Mighty Nein' es el esperadísimo spin-off de 'La leyenda de Vox Machina'

0

Temporada 4 de 'Envidiosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 3 de 'Envidiosa' que acaba de llegar a Netflix?

0

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0