Ester Expósito ha vuelto a la televisión con 'Bandidos', una serie mexicana de acción y aventuras en la que comparte reparto con muchos actores del país de habla hispana. Un thriller muy potente de 7 capítulos que se pueden consumir en un suspiro y que te conquistará con su premisa y con su argumento. Si ya has visto los 7 episodios, probablemente te estés preguntando si habrá temporada 2 de 'Bandidos', o en cambio, la serie ya se encuentra cancelada. Esto es lo que se sabe hasta la fecha.
Creada por el guionista español Pablo Tébar, responsable de los guiones de series como 'Los Serrano', 'Médico de familia' o 'Javier ya no vive solo', la serie 'Bandidos' si tendrá temporada 2 tal y cómo ha confirmado el portal Happy FM: el rodaje ya ha comenzado en la localidad de Veracruz (México). No obstante, la serie 'Bandidos' logró colocarse en el Top 10 de las series más exitosas en muchos países de habla hispana, por lo que era cuestión de días que se anunciase su renovación.
Dirigida por Adrián Grünberg y Javier Ruiz Caldera, habrá muchas más aventuras de 'Bandidos', la serie de acción rodada en México y producida por un equipo muy español.
Al haber comenzado ya el rodaje de la segunda temporada de 'Bandidos' en Netflix, es probable que los nuevos episodios ya estén disponibles a principios de 2025. Quizás la plataforma de streaming no quiere alargar la espera en este caso.
Miguel y su cómplice Lilí se unen a un grupo de bandidos que intentan recuperar el tesoro de una tumba submarina de un galeón español que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. Sin embargo, no serán los únicos que buscan hacerse con este valiosísimo botín.
Ester Expósito, Alfonso Dosal y Juan Pablo Medina son tan solo algunos de los intérpretes de 'Bandidos'.
CONTENIDO RELACIONADO
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios
'El verano en que me enamoré', el éxito juvenil de Amazon Prime Video
'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1
'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix
'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video