Nadie se lo imaginaba, pero Besos, Kitty es uno de los mejores estrenos de Netflix de los últimos meses. La serie creada por Jenny Han, también escrita por ella, nos presenta a una joven celestina Kitty, quien se reencuentra con su novio a distancia en el mismo instituto de Seúl en el que estudió su difunta madre. Y como se trata de una serie que se ve en un suspiro... Muchos ya estáis preguntando si habrá temporada 2 de Besos, Kitty. Por el momento, esto es todo lo que sabemos.
El 15 de junio de 2023 se confirmó una segunda temporada de Besos, Kitty. Era de esperar, porque el final de la primera sí que deja la puerta abierta a que la historia de Kitty continúe. Gracias a sus buenos datos de audiencia, Besos, Kitty volverá en algún momento a la plataforma de streaming.
A pesar de que Netflix ha renovado Besos, Kitty por una temporada 2, esta sigue sin fecha y podría llegar en algún momento de la segunda mitad de 2024. No antes, porque la plataforma de streaming tiene muchos estrenos pendientes.
Atención: SPOILERS
Al final de la primera temporada, las notas finales, las clasificaciones y algunas verdades complicadas despiertan emociones de lo más intensas. La menor de las Covey decide tomar una decisión. Otras preguntas sin respuesta son... ¿Qué ocurrirá con Kitty y Dae tras separarse? ¿Siente realmente Kitty algo por Yuri? ¿Qué más secretos saldrán a la luz?
Anna Cathcart, Choi Min-yeong, Gia Kim, Sang Heon Lee y Anthony Keyvan son actores que podrían volver a la temporada 2 de Besos, Kitty ahora que se ha confirmado. Sin embargo, por el momento no hay información oficial al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'