Seguro que alguna vez te has preguntado por qué determinada serie se encuentra en el top de Netflix, si nunca antes habías escuchado hablar de ella. Es lo que me ha ocurrido a mi con McGregor Forever, una docuserie protagonizada por Conor McGregor y que se encarga de presentarnos a este luchador de la UFC, polémico como él solo y con ganas de mostrar su auténtica cara. ¿Quién fue Conor McGregor y por qué esta figura merece ser la estrella de un documental deportivo?
Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas irlandés y ex boxeador profesional que nació el 14 de julio de 1988 en Dublín (Irlanda). La fama de McGregor llegó a su punto álgido gracias a sus logros en las artes marciales mixtas (MMA) y a su carismática personalidad, por llamarla de alguna forma: es una persona muy polémica, tal y cómo ha quedado constatado durante los últimos años.
En su carrera en las MMA, McGregor compitió principalmente en las divisiones de peso pluma y ligero. Destacó sobre todo en el Ultimate Fighting Championship (UFC) y se convirtió en el primer luchador en la historia de la UFC en tener títulos en dos divisiones de peso diferentes, al mismo tiempo: ganó el título de peso pluma en diciembre de 2015 al derrotar a José Aldo en tan solo 13 segundos, y capturó el título de peso ligero en noviembre de 2016 al vencer a Eddie Álvarez.
En cuanto a sus polémicas... Se puede decir que Conor McGregor es una figura que polariza gracias a sus controversias. Su estilo de lucha agresivo, su lengua afilada y su extravagante personalidad le han ganado muchos enemigos a lo largo de su carrera. Sin embargo, también ha sido elogiado por expertos en la materia por su habilidad técnica y su capacidad de promover sus luchas.
Gotham Chopra y Darragh Mccarthy dirigen McGregor Forever, una serie documental de Netflix que no se corta a la hora de hacer un retrato de lo más completo de Conor McGregor, tanto dentro como fuera del ring. No necesitas ser ningún fan de la MMA ni de la UFC para ver McGregor Forever en Netflix, porque el contenido está tan bien realizado, que te vas a entretener. Sin embargo, probablemente salgas sorprendido por la actitud de este irlandés que ha conseguido dar la vuelta al mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix