Las aplicaciones no dejan de evolucionar con el paso del tiempo, adaptándose de esta forma a las necesidades de sus usuarios. Netflix no se queda atrás, la plataforma de streaming más consumida en todo el mundo, y una de las que cuenta con mejor app para dispositivos móviles. Es aquí donde llega una nueva función a Netflix, porque si eres de las personas que utiliza a menudo 'Mi lista', tenemos una buena noticia: a partir de ahora, podremos distinguir por fin aquel contenido que ya hemos visto, de aquel que queremos ver próximamente.
Si nunca has utilizado 'Mi lista' de Netflix, es aquella sección de la plataforma de streaming en la que aparecen todas las películas, series y documentales que has guardado para ver más adelante. Sin embargo, los usuarios se venían quejando de que era imposible distinguir aquellos productos que ya habíamos visto, de aquellos otros que seguíamos teniendo pendiente. Menos mal que los ingenieros y diseñadores de Netflix nos han escuchado y a partir de ahora podremos filtrar contenidos en 'Mi lista', primero en dispositivos móviles Android, y posteriormente en los iPhone:
¿Sabes que para eliminar un título de 'Mi lista' hacía falta acceder a la ficha de la serie, película o documental en cuestión, y eliminarlo de forma manual? Netflix también ha pensado en lo engorroso que era el proceso y ha confirmado que muy pronto (aún sin fecha), podremos eliminar el contenido de 'Mi lista' simplemente deslizando el dedo. De esta forma, no será necesario entrar a la página del producto que ya no deseas tener en tu lista personalizada.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai Llanos ha puesto una condición para sentarse a hablar con Bertín Osborne
Óscar Cornejo, creador de Sálvame, reflexiona sobre la ausencia de Jorge Javier Vázquez
Netflix tiene planes de futuro con el universo de Geralt de Rivia más allá del actor británico
Antonio David Flores, vencedor en la disputa legal que mantiene con Sálvame
Chenoa salta a Operación Triunfo de nuevo, ahora como presentadora
El presentador está ausente, presuntamente por motivos médicos