Marta Hazas y Álex González protagonizan 'Desde el mañana', la nueva serie española de Disney+ creada por Daniel Écija, de corte sobrenatural y con especial énfasis en el componente familiar. A los pocos días de mudarse a una nueva vivienda con su marido e hija, Gabriela descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Cuando lo toca, descubre una serie de visiones con las que vaticina el futuro, incluyendo la muerte de su hija Emma.
Con esta premisa tan interesante, Gabriela se ayudará de un inspector de policía que pasó por una experiencia similar para intentar salvar a Emma de lo que parece una muerte segura. Ocho capítulos necesita la serie para profundizar en una trama que se sigue con interés, lo cuál ha provocado que muchos fans ya piensen en una posible temporada 2 de 'Desde el mañana'. ¿La habrá? ¿O Disney+ no renovará lo que parecía ser su serie española estrella?
'Desde el mañana' ha terminado con un final abierto, pero aún no se ha confirmado su segunda temporada. Al menos sabemos que la historia puede dar pie a más episodios de esta serie creada por Daniel Écija, responsables de grandes éxitos como 'Estoy vivo', 'Los Serrano' o '7 Vidas'. Además, aunque sus críticas no son especialmente positivas, en redes sociales está gustando bastante.
El gran problema es que Disney+ no está renovando sus series españolas originales, como si las hubiera solicitado en un momento de interés y este ya hubiera desaparecido. 'Desde el mañana' necesita de un gran éxito de audiencia para que pueda tener una oportunidad de contar con una segunda temporada imprescindible para cerrar tramas.
Si Disney+ renovase 'Desde el mañana' por una segunda temporada, esta no llegaría a la plataforma de streaming antes de finales de 2025, como muy pronto.
De esta forma, aunque parece poco probable que haya temporada 2 de 'Desde el mañana', al menos queda la esperanza de unos fans que quieren saber cómo continúa un drama sobrenatural entretenido, aunque no especialmente bueno.
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa