¿Otra nueva serie en Disney+ de la que no habías escuchado hablar hasta ahora que te ha conquistado irremediablemente? La casa alemana es una miniserie dramática basada en hechos reales y ambientada en los años 60, dirigida por Ranca Chahoud e Isa Prahl y que consta de tan solo 5 capítulos que se ha colado entre lo más visto de la plataforma de streaming. A pesar de lo negativo que es la falta de promoción para muchos proyecto, en este caso ha jugado a su favor. Por esta razón, aquellos que la habéis terminado os preguntáis...
Partimos de la base de que La casa alemana es una miniserie de 5 capítulos, por lo que esta condición me obliga a explicar que las 'miniseries' rara vez consiguen una segunda temporada excepto que estuviera planteada. Además, al haber una 'historia real' en la que este proyecto se inspira, las tramas no tienen continuidad. Por lo tanto, Disney+ no ha confirmado ni lo hará la temporada 2 de La casa alemana.
Si hubiera segunda temporada de La casa alemana pese a todo, ya sea yendo más allá de la historia original o con alguna trama paralela que pudiera surgir, no la esperes antes de 2025. En todo caso, es muy poco probable que haya temporada 2 de La casa alemana.
Sigue a Eva Bruhns, una joven de veinticuatro años amante de la diversión, ingenua y enamorada cuya vida da un giro inesperado cuando la contratan como traductora para los juicios de Auschwitz en Frankfurt.
Katharina Stark, Hildegard Schroedter, Matthias Luckey, Christian Hockenbrink o Iris Berben son tan solo algunos de los intérpretes de La casa alemana.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España