Temporada 3 de Fundación en Apple TV+: Estado de renovación, fecha de estreno y argumento de la continuación de la mejor serie sci-fi actual
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
temporada 2 de fundacion

Temporada 3 de Fundación en Apple TV+: Estado de renovación, fecha de estreno y argumento de la continuación de la mejor serie sci-fi actual

La temporada 2 de Fundación ha convertido a la serie de Apple TV+ en uno de los mejores sci-fi de la televisión

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todos podemos estar de acuerdo con que Fundación, en su primera temporada, no fue la mejor serie del año. Es más, presentó muchos errores como un guion tan complejo y ambicioso en el que era muy difícil introducirse. O unas tramas a las que les faltaba punch para engancharse. Sin embargo, la segunda temporada de Fundación ha transformado la serie de Apple TV+ en una de las mejores producciones de ciencia ficción no solo de la plataforma de streaming, sino del año, y de la historia.

Ahora que han finalizado los 10 capítulos de la segunda temporada, muchos os estaréis preguntando si hay temporada 3 de Fundación en Apple TV+, sobre todo con ese final de infarto que es una auténtica delicia para los amantes del sci-fi.

¿Habrá temporada 3 de Fundación en Apple TV+?

Estado de renovación

[Spoilers a partir de aquí]

La temporada 2 de Fundación ha acabado en tragedia: Salvor Hardin se sacrifica recibiendo un impacto dirigido a Gaal. Esta muerte nos sorprende porque contradice la visión que tuvo Gaal al principio de la temporada, pero también deja claro que el futuro no está escrito.

fundacion apple tv+

La temporada 3 de Fundación está planificada, porque la muerte de Salvor iba a tener lugar en aquella y no en la segunda. Ahora bien, ¿está la tercera temporada confirmada? Por el momento, la adaptación de las novelas de Isaac Asimov no tiene garantizada su continuidad, pero dado lo bien que ha funcionado este año y las buenas críticas que ha recibido, Apple TV+ seguro que confirma la renovación.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Fundación en Apple TV+

No tenemos fecha de estreno prevista para el estreno de la temporada 3 de Fundación para Apple TV+. Eso sí, podemos imaginarla si analizamos las fechas de las dos primeras:

  • Temporada 1 de Fundación: del 24 de septiembre al 19 de noviembre de 2021.
  • Temporada 2 de Fundación: del 14 de julio al 15 de septiembre de 2023.
  • Temporada 3 de Fundación: ¿abril/mayo de 2025?

Reparto, sinopsis y argumento de Fundación Temporada 3

La temporada 3 de Fundación se pone patas arriba con ese final de infarto que hemos señalado y que cambia todo lo que habíamos conocido en el universo creado por Isaac Asimov.

Fundación es una historia que sucede en el espacio. La humanidad vive en diferentes planetas y todos forman parte del Imperio Galáctico (juega a Starfield si te llama la atención la trama). Seguiremos explorando los acontecimientos que se desarrollen en una Galaxia en continua guerra.

Hasta la fecha, Fundación ha estado protagonizada por Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton. Exceptuando aquellos que ya no puedan estar por la desaparición de sus personajes, muchos deberían repetir en la temporada 3.

Contenido relacionado con Apple TV+ que te interesa

Etiquetado en :

Apple TV+ Fundación

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0