Fecha de estreno de la temporada 2 de Fundación en Apple TV+:Tráiler, sinopsis, reparto y otras claves
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
temporada 2 de fundacion

Fecha de estreno de la temporada 2 de Fundación en Apple TV+:Tráiler, sinopsis, reparto y otras claves

La segunda temporada de Fundación se estrena en Apple TV+ a mediados de julio de 2023

Pub:
0

Una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos es Fundación, la adaptación de la novela de Isaac Asimov. A pesar de que es complicadísimo trasladar la historia de Fundación a una serie de televisión, David S. Goyer lo ha conseguido con éxito. Si le perdonas sus más que evidentes diferencias, te encontrarás con una producción de primera categoría que regresará muy pronto a Apple TV+. ¿Cuál es la fecha y hora de estreno de la temporada 2 de Fundación en la plataforma de streaming?

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Fundación en Apple TV+?

La temporada 2 de Fundación se estrenará mundialmente el próximo viernes 14 de julio con el primer capítulo, seguido de nuevos episodios semanales cada viernes hasta el 15 de septiembre, fecha en la que disfrutaremos de su final.

Tráiler de la segunda temporada de Fundación

Sinopsis y reparto de la temporada 2 de Fundación

La segunda temporada de Fundación se ambienta más de un siglo después de los eventos que vimos en el final de la primera temporada. Con este salto temporal, la tensión va en aumento a lo largo y ancho de la galaxia. Los Cleon se desmoronan sin freno y una reina vengativa quiere destruir el Imperio desde dentro. Por su parte, Hari, Gaal y Salvor, por su lado, descubren la existencia de una colonia de Mentalics con habilidades psiónicas que podrían alterar la psicohistoria. Todo ello con un una guerra a punto de explotar.

La temporada 2 de Fundación cuenta con el regreso de algunos miembros del reparto de la primera tanda, como Laura Birn, Cassian Bilton y Terrence Mann, a la vez que introduce nuevos personajes y actores, como Isabella Laughland, Kulvinder Ghir, Ella-Rae Smith, Holt McCallany, Rachel House, Nimrat Kaur, Ben Daniels y Dimitri Leonidas.

fundacion temporada 2 apple tv+
La temporada 2 de Fundación se estrena en Apple TV+ el próximo 14 de julio de 2023

¿Habrá temporada 3 de Fundación en Apple TV+?

Aún es muy pronto para hablar acerca de una posible temporada 3 de Fundación, pero la primera tanda de capítulos consiguió coronarse como lo más visto de Apple TV+. Si la gesta se repite, es más que evidente que la plataforma de streaming ordenará una temporada más, aunque su presupuesto sea desorbitado.

Contenido relacionado con Apple TV+ que te puede interesar

Etiquetado en :

Apple TV+ Fundación

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0