La temporada 2 de Hunters acaba de llegar a Prime Video, regalándonos nuevas aventuras de esta serie protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman. Han pasado más de 3 años desde que viésemos la primera tanda de capítulo, por lo que algunos hemos decidido revisitar aquella temporada para ponernos al día. No obstante, también somos muchos los que nos preguntamos cuál será el futuro de la serie, y si habrá temporada 3 de Hunters en Prime Video.
Si bien la temporada 1 de Hunters fue todo un éxito, hecho que permitió que Prime Video confirmase en la semana de estreno su segunda temporada, antes de que esta última se estrenase la plataforma de streaming confirmó sus planes de futuro:
Como Prime Video ha cancelado Hunters, es imposible pensar en una fecha de estreno de la hipotética temporada 3. Es cierto que no me extrañaría ver a otras plataformas de streaming peleándose por esta producción protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman, pero creo que es una serie tan cara que pocos intentarán comprarla tras la NO renovación en Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos