Durante ocho semanas, Entrevías ha protagonizado la noche de los lunes en Telecinco a pesar de sus discretos datos de audiencia. La serie tendrá una segunda vida en Netflix, plataforma de streaming que la emite después de su paso por la cadena principal de Mediaset. De esta forma, hayas terminado la tercera temporada o aún no la hayas empezado, seguro que te estás preguntando si habrá temporada 4 de Entrevías, o en cambio, si sus responsables han dado carpetazo a este thriller.
Cuando Mediaset confirmó la renovación de Entrevías tras la emisión de la segunda temporada en Telecinco, lo hizo por partida doble: anunció las temporadas 3 y 4 de Entrevías, por lo que ese impactante final de la tercera tanda ahora tiene sentido. Es tan abierto porque sus responsables tendrán que responder a todas las incógnitas en el primer capítulo de la temporada 4.
Telecinco debería estrenar la cuarta temporada de Entrevías antes que Netflix como ya es costumbre. De esta forma, esperaría los nuevos episodios en algún momento de 2024, probablemente antes de verano. Ahora bien, la tercera temporada ha protagonizado un grave bajón de audiencias (ha pasado de 1,66 millones de espectadores a 960.000 de media; de un 15,3% de share de media en la segunda tanda, a un escueto 10,2% de share en la tercera). Esto nos obliga a preguntarnos si es posible que Telecinco pase del estreno en abierto del thriller protagonizado por José Coronado, tal y cómo hizo con la última temporada de Madres: Amor y vida.
A priori, todos los personajes protagonistas de la temporada 3 de Entrevías que se mantengan con vida deberían regresar en la cuarta. Por ejemplo, sin hacer spoilers, los asegurados son José Coronado (Tirso), Luis Zahera (Ezequiel) y Felipe Londoño (Nelson). El resto del reparto, mejor esperar para no confirmar ni desmentir posibles regresos. Eso sí, María de Nati, Álex Medina y Nona Sobo probablemente no vuelvan por lo que les ocurre a sus repectivos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada