Mientras Warner, DC y HBO Max siguen ardiendo y dando tumbos de un lado a otro en una dirección que no acertamos a intuir, hay una serie que les involucra a todos y que hasta ahora había conseguido librarse. "Harley Quinn", esa serie de animación para adultos protagonizada por el histriónico personaje de los cómics de DC, ha gustado bastante en las tres temporadas que ha estrenado hasta ahora. Su humor irreverente, su tono desenfadado y el buen número de personajes conocidos que acompañan a la protagonista le han dado a la serie una gran cantidad de fans.
Pero, en los extraños movimientos de las películas y series de la compañía en las últimas semanas, lo que parecía ser un hecho de repente no lo fue tanto. La renovación de "Harley Quinn" era algo que se daba por sentado gracias a su calidad y a lo mucho que le está gustando al público que la sigue. Pero no había nada oficial, y el secretismo de Warner empezó a meter el miedo en el cuerpo a los fans. Ahora, por fin existe una decisión oficial sobre si la serie continuará o no con las aventuras de la divertida Harley Quinn.
Como veis, pese a que hay muchas decisiones que están cabreando a los seguidores de DC, la serie de "Harley Quinn" sigue estando tan fuerte como siempre. Por ahora es un misterio lo que ocurrirá en el futuro, pero su renovación por una temporada 4 alivia mucho las cosas en el estudio. La protagonista, a quien pone voz Kaley Cuoco (Penny en "Big Bang Theory"), es ya uno de los personajes favoritos de los suscriptores de HBO Max. Y lo seguirá siendo al menos durante una temporada más.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix