Una de las telenovelas más exitosas de la última década es La reina del sur, una serie protagonizada por Kate del Castillo y adaptación de una conocida novela española. Si bien la primera temporada se emitió en Telemundo del 28 de febrero al 30 de mayo del 2011 y la segunda del 29 de abril al 29 de julio de 2019, la tercera no ha hecho más que llegar tanto a la mítica cadena como a Netflix. Por ello, quizás te interese saber si habrá temporada 4 de La reina del sur, o este es el final definitivo.
Telemundo es una importante cadena de televisión latinoamericana especializada en telenovelas. A este canal le encanta recuperar viejas glorias, tal y cómo vimos hace poco con Pasión de Gavilanes, y este año ha recuperado La reina del sur con su tercera temporada, el esperado regreso de la adaptación del libro de Arturo Pérez-Reverte, ambientado en su mayor parte en España.
Con esta vuelta, son muchos los que se preguntan si habrá temporada 4 de La reina del sur, pero la respuesta por ahora no es nada fácil:
Tal y cómo he adelantado, la temporada 4 de La reina del sur no va a suceder a corto o medio plazo, por lo que es imposible darte una fecha de estreno. Las posibilidades de renovar son ínfimas, más cuando la serie data de 2011 pese a que su estreno en Netflix haya tenido lugar en pleno 2022. Por lo tanto, disfruta de los más de 170 capítulos disponibles hasta la fecha en la plataforma de streaming, y no te pierdas esta adaptación de la novela escrita por Arturo Pérez-Reverte.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente