El miércoles 10 de agosto ha llegado a Netflix la temporada 3 de Locke and Key, el regreso de una de las mejores series de la plataforma de streaming de los últimos años. Y lo hace teniendo claro cuál será su futuro a partir de ahora, porque el servicio se ha encargado de aclararlo no en pocas ocasiones a lo largo de los últimos años. Por esta razón, es un buen momento para intentar responder a la pregunta...
En muchos casos, hay que esperar unas cuantas semanas para conocer el futuro de las series que llegan a Netflix. Esto se debe a que la plataforma de streaming prefiere analizar los datos con cierta perspectiva, y utilizar los números de sus 28 primeros días de emisión. Pero a la hora de saber si habrá una temporada 4 de Locke and Key, no habrá que sentarse hasta recibir la noticia.
En definitiva, no habrá temporada 4 de Locke and Key, principalmente porque el final de la serie ya se ha visto en el episodio 10 de la tercera temporada. Un cierre satisfactorio, cargado de misterio e intriga, y que da respuesta a (casi) todas las preguntas que se habían abierto desde el primer capítulo.
Ahora bien, ¿hay margen para dar luz verde a un spin-off de Locke and Key? Yo lo dudo, principalmente porque nunca ha sido una serie que destacase demasiado en la plataforma de streaming pese a contar con una fiel base de seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes