Yo nunca se ha convertido por derecho propio en una de las mejores series originales de Netflix, una producción creada por Mindy Kaling y Lang Fisher que ha conseguido reunir a una enorme legión de seguidores que imploran por su continuidad. Sin embargo, si ya has visto la cuarta temporada, comprenderás que la temporada 5 de Yo nunca quizás no sea tan necesaria como pensábamos... ¿Habrá o no?
Si hacemos un breve resumen de los últimos capítulos de Yo nunca, descubrimos que la protagonista se enfrenta a su último año de educación secundaria, que viene cargado de dudas sobre la universidad, crisis de identidad y enamoramientos a primera vista propios de la edad. Además, Devi se va dando cuenta de que el futuro que había planificado no es tan fácil como hubiera pensado...
En cuanto a la respuesta acerca de la posibilidad de una temporada 5 de Yo nunca, es muy sencilla: en mayo de 2022, Mindy Kaling y Lang Fisher confirmaron a los medios de comunicación que Yo nunca terminaría tras la cuarta temporada: "siempre se pensó como una serie sobre la escuela secundaria (...). No pueden estar en la escuela secundaria para siempre. Hemos visto esas series. ¿Has estado en la escuela secundaria durante 12 años? ¿Qué está pasando aquí? Además, los actores envejecen y comienza a parecer una locura que uno de 34 años interprete a alguien que debería tener 15 años".
Además, tampoco es que el argumento invite a crear una temporada 5 de Yo nunca, porque el último capítulo deja todo bastante bien atado. Eso sí, quizás se pueda dar luz verde a un spin-off de Yo nunca, tal y cómo dejó caer Mindy Kaling en una charla con PopSugar: "podría hacerlo si de verdad se pidiera".
CONTENIDO RELACIONADO
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+