Jugando con fuego es uno de los realities más exitosos de Netflix, un programa de lo más entretenido que a los españoles nos recuerda muchísimo a nuestra La isla de las tentaciones. Sin embargo, en Jugando con fuego todo es mucho más bestia, algo que ha quedado patente de nuevo en la quinta temporada. Si ya has devorado todos sus episodios, te cuento si habrá temporada 6 de Jugando con fuego a continuación.
Por el momento, no hay confirmación oficial de la temporada 6 de Jugando con fuego (Too Hot To Handle), pero dado el éxito de las temporadas anteriores en todo el mundo, es prácticamente imposible que no se anuncie.
Eso sí, la quinta temporada ha debutado de forma tibia, como la séptima serie de habla inglesa más vista de la semana y tan solo con 9 millones de horas visualizadas (2,8 millones de visualizaciones). Es decir, se observa un descenso en el interés por el exitoso reality de Netflix.
La plataforma de streaming, por lo general, anuncia sus nuevas temporadas uno o dos meses después del estreno de la última; la cuarta temporada de Jugando con fuego se confirmó en febrero de 2022, tan solo un mes después del estreno de la tercera. En cuanto a la quinta temporada, se confirmó en enero de 2023, tan solo un mes después de la emisión de la cuarta. De esta forma, podemos esperar el anuncio de la temporada 6 de Jugando con fuego, como mucho, a principios de septiembre de 2023.
Para descubrir cuándo se estrenaría la temporada 6 de Jugando con fuego, al no haber anuncio oficial por el momento, analizaré las fechas de estreno del reality hasta ahora:

Dado que la sexta temporada de Jugando con fuego aún no se ha confirmado, no sabemos quién formará parte del concurso. El casting, por lo general, está compuesto por jóvenes de todo el mundo, principalmente de los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Reino Unido y Australia. Quién si regresará será Desiree Burch, narradora del concurso durante las últimas temporadas.
La temporada 5 de Jugando con fuego está disponible en Netflix desde el 14 de julio de 2023. Puedes verla desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana
'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada
'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes
'Dear Killer Nanny' se estrena en Disney+ el 1 de abril de 2026
La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]
'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa
'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa
Te contamos cuál es la historia real que hay detrás de 'The Rookie'
'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman
La serie médica sigue renovando, pero se marchan dos actores veteranos
'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios