The Boys siempre ha girado en torno a la relación entre los humanos normales y los poderosos superhéroes creados por el Compuesto V. Con ello, una de las tramas más interesantes que encontramos es la de Carnicero y su hijo adoptivo, Ryan, quien tiene poderes. Así, a pesar del odio que Billy siente hacia los superhumanos, intenta cuidar del retoño de su mujer con toda la compasión que le es posible.
A pesar de sus esfuerzos, la relación entre ambos se ha agriado y el joven está acercándose a su padre biológico, Patriota. Tras verlos juntos en el último capítulo, muchos fans piensan que la cosa va a ir a peor y que el pequeño Ryan se va a transformar en una nueva versión del psicópata superhumano. Ahora, los productores de la serie han confirmado que Cameron Crovetti, quien da vida al polémico personaje, ha pasado a ser un actor regular en la ficción televisiva.
Es innegable que Crovetti ha hecho un gran trabajo representando a un joven que no entiende cómo lidiar con sus habilidades y con la crisis de identidad que supone no saber quién es su padre. Esta trama me parece muy interesante, ya que le da a la serie una enorme tensión cada vez que Carnicero, Ryan y Patriota aparecen en pantalla. Espero que sepamos más dentro de poco, pero aún queda mucho para que nos muestren algo sobre la cuarta temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión