Todo el mundo quiere aparecer en "The Boys", la serie de moda de Amazon Prime Video que estrenará su segunda temporada el próximo 4 de septiembre y que es uno de los mayores bombazos televisivos de la actualidad. Y con todo el mundo no me refiero solo a los espectadores y fans de la serie, sino también a las grandes estrellas de la televisión, que han visto el show y están deseando aparecer en él en el papel que sea.
Es el caso de Jeffrey Dean Morgan, conocidísimo por "The Walking Dead", y por su papel como Thomas Wayne en el universo de DC (que finalmente no estará en la película de "The Flash") quien lleva pidiendo aparece en "The Boys" desde que se estrenó la primera temporada. Ahora, uno de los creadores de la serie, Eric Kipke, ha asegurado en una entrevista a Collider, que también quiere a la estrella en la serie pero que hay un problema bastante grande.
Y ese problema no podía ser otro que el de toda la humanidad en este año 2020, el coronavirus. Y es que, la pandemia ha provocado que la producción de "The Walking Dead" sufra bastantes retrasos, por lo que su calendario con la serie se ha alargado mucho. Y Kipke aseguraba en la misma entrevista que el plan es empezar a grabar la tercera temporada en febrero de 2021, por lo que Morgan no podría ir de un set a otro a tiempo por culpa de la cuarentena obligatoria de 14 días. Un palo porque la verdad es que es una serie que va mucho con el actor.
De todas formas, todavía no hay nada cerrado, y seguro que tanto serie como actor harán lo posible para encontrar una solución al problema. Todavía no se ha estrenado la segunda temporada, pero la tercera ya tiene 4 guiones listos para rodar e incluso un primer fichaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión