Ya ha pasado bastante desde que se anunció que Jensen Ackles, uno de los protagonistas de Sobrenatural, haría de Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys. Este héroe es toda una leyenda que desapareció durante los 80, en circunstancias misteriosas. En los dos primeros episodios de la temporada, el personaje de Ackles solo aparece en fotografías y material de archivo, pero en el episodio 3 ya hace su gran debut.
La entrada de Soldier Boy ha servido para hacer un par de referencias al anterior trabajo de Ackles, Sobrenatural. Cuando el héroe entra en escena, lo hace usando un lanzagranadas, arma que jugó un papel clave en la serie de los hermanos Winchester. El personaje de Ackles, Dean, no paraba de rogar a su hermano que le dejase usar un lanzagranadas, pero él siempre se negaba. Finalmente, en la temporada 12, Dean utilizó el arma en un momento especialmente emotivo.
Además, la llegada de Soldier Boy está acompañada por la canción Rock You Like A Hurricane de Scorpions, grupo que solía escuchar el protagonista de Sobrenatural, pero que no parece pegar mucho con el héroe de The Boys. Teniendo en cuenta que el productor de las dos series es Eric Kripke, no es de extrañar que el debut de Ackles esté plagado de guiños.
Queda muy poco para que el capítulo 4 de The Boys esté disponible en Prime Video y podamos descubrir más sobre Soldier Boy. Aunque es posible que veamos alguna que otra referencia a Sobrenatural, seguramente Kripke no quiera abusar de estos guiños para evitar que el héroe se convierta en un calco de Dean Winchester.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión