Amazon ha demostrado una vez más que “The Boys” es una de sus principales apuestas, anunciando que la serie de superhéroes contará con una tercera temporada. Además, durante la Comic-Con at Home, el productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, ha señalado que el rodaje de esta nueva entrega ya tiene programada su fecha de inicio, siempre que el brote de coronavirus lo permita.
“Los guionistas y yo estamos trabajando duro en la sala de escritores y nos entristece decir que el mundo nos ha dado demasiado material”, ha comentado Kripke. “Esperamos filmar a principios de 2021, pero eso depende de un virus microscópico”. Durante su intervención, el productor también ha anunciado el lanzamiento de un episodio especial que desvelará los entresijos de la segunda temporada de la serie. “Prime Rewind: Inside The Boys, estará presentado por la incomparable Aisha Tyler y protagonizado por el elenco y el equipo de rodaje. Es una inmersión profunda sobre cómo hacer que todo esto sea una locura”.
“The Boys” está basada en la popular serie de cómics con el mismo nombre, escrita por Garth Ennis. El programa cuenta la historia de Hughie Campbell (Jack Quaid), un ciudadano cualquiera que acaba siendo arrastrado a una guerra entre un grupo de vigilantes llamado The Boys, liderado por malhumorado Billy Butcher (Karl Urban), y un equipo de superhéroes corruptos. La segunda entrega de la serie aterrizará en Amazon Prime Video el 4 de septiembre. El servicio de streaming también acaba de anunciar la renovación de “Hanna” y el lanzamiento de su nueva producción, “Truth Seekers”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión