Amazon Prime Video ha logrado con la temporada 2 de The Boys afianzarse en el mercado del streaming gracias al enorme seguimiento que han tenido los nuevos episodios de la serie. Además, su nueva forma de emisión (capítulos estrenados semanalmente como hace HBO) ha permitido que los suscriptores a la plataforma se mantengan pegados a la pantalla durante dos intensos meses, y por ello es probable que muchos de sus próximos estrenos sigan este modelo.
Ahora bien, y volviendo a The Boys, ¿cuántas temporadas tiene pensado producir su creador, Eric Kripke? Según una entrevista que ha concedido a través de Twitter ante las preguntas de varios usuarios, "mi idea es hacer un total de 5 temporadas, pero sé que no puedo decir exactamente cuántas temporadas habrá". Esto también dependerá de Amazon Prime Video, aunque los primeros datos hablan de que la audiencia de la segunda temporada ha duplicado a la que registró la primera tanda de episodios; es decir, ha sido todo un éxito.
Eric Kripke tampoco quiere asegurar que ese será el número de temporadas porque "de mi última serie, Sobrenatural, dije que duraría 5 tandas, y se ha extendido hasta 15, así que voy a mantener la boca cerrada, pero a nivel creativo 5 me parece un buen número". El ejemplo de Sobrenatural es uno de los más interesantes a la hora de hablar de cómo extender series sin haberlo previsto en un primer momento, porque han sido varias las ocasiones en las que The CW ha comunicado que determinada temporada era la última, y finalmente continuaba porque así lo pedían los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión