Colabora

The Boys: según Eric Kripke, la temporada 3 será 'una j-dida locura'

Fichas
Noticias

The Boys: según Eric Kripke, la temporada 3 será 'una j-dida locura'

Kripke también augura un gran protagonismo para Soldier Boy, personaje interpretado por Jensen Ackles

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

Por ahora, las únicas noticias conocidas sobre la temporada 3 de “The Boys” son que su rodaje está programado para principios de 2021 y que Jensen Ackles (“Sobrenatural”) encarnará a un nuevo superhéroe. El showrunner Eric Kripke ha puesto fin a este silencio respondiendo las preguntas de sus fans a través de Twitter. Según Kripke, la próxima entrega de la serie alcanzará un nivel de demencia superior a todo lo que se ha visto hasta ahora.

“La tercera temporada va a ser una j-dida locura”, garantiza Kripke. “En los diez primeros minutos del capítulo uno hay una secuencia que no voy a revelar, me cuesta taparme la boca, es tan j-didamente loca. Pero también profundizaremos en los personajes y seguiremos presentando nuevos héroes, pero se avecina una locura”.

Kripke también ha hablado sobre el personaje de Jensen Ackles, Soldier Boy, una parodia de Capitán América. “No puedo decir mucho sobre Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, excepto que va a maldecir y hacer muchas cosas sucias. Puede que haya o no un poco de sexo involucrado, y ha estado presente desde la Segunda Guerra Mundial, por lo que es una especie de pilar de Vought y, a través de él, podemos ver a Vought a lo largo de las décadas”.

Las últimas semanas, “The Boys” ha conseguido duplicar las cifras de audiencia de su primera temporada y convertirse en una de las series más vistas de toda la oferta actual de streaming, compitiendo con producciones míticas como “The Office” o “Shameless”. Teniendo en cuenta estos datos, es bastante posible que Amazon quiera dar prioridad a este proyecto y sus seguidores no tengan que esperar demasiado para la temporada 3.

Etiquetado en :

The Boys

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan de The Boys disfrazado de Patriota salva a una persona de un incendio

Un ciudadano de Ohio ha consumado la más fina de las ironías con un épico rescate disfrazado como el personaje de Antony Starr

Publicado el 08 NOV 2020 0

Así de malvado luciría Antony Starr (The Boys) como Célula en un live - action de Dragon Ball

Patriota ha sido uno de los personajes que ha marcado el 'tempo' en la segunda temporada de The Boys

Publicado el 20 OCT 2020 2

The Boys: su creador quiere terminar la serie en la temporada 5

La segunda temporada ha servido para asentar a la ficción como la más importante de Amazon Prime Video

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...