Por ahora, las únicas noticias conocidas sobre la temporada 3 de “The Boys” son que su rodaje está programado para principios de 2021 y que Jensen Ackles (“Sobrenatural”) encarnará a un nuevo superhéroe. El showrunner Eric Kripke ha puesto fin a este silencio respondiendo las preguntas de sus fans a través de Twitter. Según Kripke, la próxima entrega de la serie alcanzará un nivel de demencia superior a todo lo que se ha visto hasta ahora.
“La tercera temporada va a ser una j-dida locura”, garantiza Kripke. “En los diez primeros minutos del capítulo uno hay una secuencia que no voy a revelar, me cuesta taparme la boca, es tan j-didamente loca. Pero también profundizaremos en los personajes y seguiremos presentando nuevos héroes, pero se avecina una locura”.
Kripke también ha hablado sobre el personaje de Jensen Ackles, Soldier Boy, una parodia de Capitán América. “No puedo decir mucho sobre Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, excepto que va a maldecir y hacer muchas cosas sucias. Puede que haya o no un poco de sexo involucrado, y ha estado presente desde la Segunda Guerra Mundial, por lo que es una especie de pilar de Vought y, a través de él, podemos ver a Vought a lo largo de las décadas”.
Las últimas semanas, “The Boys” ha conseguido duplicar las cifras de audiencia de su primera temporada y convertirse en una de las series más vistas de toda la oferta actual de streaming, compitiendo con producciones míticas como “The Office” o “Shameless”. Teniendo en cuenta estos datos, es bastante posible que Amazon quiera dar prioridad a este proyecto y sus seguidores no tengan que esperar demasiado para la temporada 3.
¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?
¿Es más poderoso que en la serie de Prime Video?
La serie se acerca a su final, y ya tenemos fecha y hora de su penúltimo capítulo
Las similitudes entre ambas superheroínas es evidente, aunque en este cosplay aún más
"It's Maevin' Time!", ¿a qué has pillado esta broma que ha lanzado The Boys?
El último episodio de la temporada 3 ha dejado a Kimiko en una situación crítica por culpa de Soldier Boy