Después de una primera temporada con un estreno espectacular, la segunda temporada de "The Boys" se colocaba como una de las series más esperadas del panorama seriéfilo. No obstante, se llevó muchos palos el showrunner, Eric Kripke, por decidir estrenar los nuevos capítulos de la serie en formato semanal, un capítulo por semana, alejándose de la estrategia popularizada por Netflix, de sacar una temporada completa de una sola tacada.
No obstante, solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver cómo se habla de cada capítulo que sale de la serie. Pero no solo se puede argumentar con este aspecto, sino que los números también responde a que el estreno semanal está siendo un éxito para la serie. Según informa Forbes, la serie más vista en la actualidad es "Cobra Kai", que desde su mudanza desde YouTube Premium, está teniendo un desarrollo espectacular. Luego "Lucifer", que después de mucha espera está arrasando con su quinta temporada.
Pero en ese tercer lugar vemos a "The Boys", la serie de Amazon Prime Video, que ha conseguido duplicar los números que dejó su primera temporada. Para entender un poco la magnitud de estos números, el resto del top está ocupado por nombres de series legendarias como "The Office" o "Shameless". Parece que la gente, a pesar de todas las críticas, están respondiendo bien.
Y el esperado último capítulo se estrenará el próximo viernes, con todas las espadas en todo lo alto, y con la sensación de que lo mejor está por llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
Gen V transcurre en el mismo universo que The Boys, pero lejos de Vought
Varsity tendrá conexiones con las temporadas 3 y 4 de la serie
¿Por qué tus series favoritas no están entre las nominadas a los Emmy 2022?
La coincidencia entre Xena y The Boys arrasa en redes sociales y nadie imaginaba
¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?
¿Es más poderoso que en la serie de Prime Video?