'The Bureau', Temporada 6 en SkyShowtime: ¿Renovada o cancelada? Todo lo que sabemos
Últimas fichas
Últimas noticias

'The Bureau', Temporada 6 en SkyShowtime: ¿Renovada o cancelada? Todo lo que sabemos

'The Bureau', conocida también como 'Oficina de infiltrados', podría no contar con una sexta temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Francia es un país que hace muy buenas series. Lo lleva demostrando décadas, con proyectos tan ambiciosos como 'The Bureau' ('Oficina de infiltrados'), una serie de espías emitida entre 2015 y 2020 en Canal+ y que ahora tenemos disponible al completo en SkyShowtime.

Quizás te estés preguntando después de ver sus 50 capítulos por qué no hay temporada 6 de 'The Bureau', o bien si hay posibilidades de que renueve en un futuro a corto o medio plazo esta serie que ya ha hecho historia. Si quieres conocer algunos detalles de este thriller de espías y saber si tiene futuro, aquí tienes toda la información.

De qué trata 'The Bureau' ('Oficina de infiltrados'), la serie francesa que arrasa en SkyShowtime

Protagonizada por Mathieu Kassovitz, Jean-Pierre Darroussin, Léa Drucker, Florence Loiret-Caille y Sara Giraudeau, entre otros muchos, 'The Bureau' ('Oficina de infiltrados') es una serie que narra las aventuras de una oficina de espías en Francia.

Un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 largos años, es llamado de vuelta a casa. Con base en París, la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que puede equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico, es un departamento encargado del espionaje francés en todo el mundo.

Guillaume Debailly, conocido dentro del servicio como Malotru, vuelve a la oficina de París después de pasar años en una misión entre Siria y Jordania. A su vuelta, descubre que le cuesta más de lo que creía adaptarse a su nueva vida, así que, en contra de las reglas de seguridad, opta por no renunciar a la identidad ficticia bajo la que trabajó en Siria, como el escritor y académico Paul Lafevre.

Bajo esa misma identidad fue como conoció en Damasco a Nadia El Mansour, una especialista en historia y geografía en Oriente Medio con la que mantuvo una relación y que también está en París. Las cosas se complican para Debailley cuando decide continuar su romance con ella usando la falsa identidad de Lafevre. Dentro de la oficina, el asunto levanta sospechas...

¿Habrá temporada 6 de 'The Bureau' en SkyShowtime?

Estado de renovación a día de hoy

'The Bureau' terminó su recorrido en Canal+ Francia en 2020, por lo que a día de hoy es imposible recibir una temporada 6 de la serie. El canal de pago francés no se ha pronunciado acerca de una renovación desde que anunciase que la quinta temporada de 'Oficina de infiltrados' era la última.

Además, 'The Bureau' tiene un final satisfactorio que cierra la mayoría de tramas abiertas durante 5 temporadas y 50 episodios. 'Oficina de infiltrados' es una de las mejores series francesas de toda la historia, razón por la que Canal+ decidió acabar el proyecto tratándola como se merecía.

the bureau serie

Otros proyectos creados por Eric Rochant, creador de 'Oficina de infiltrados'

Si te ha gustado 'The Bureau' ('Oficina de infiltrados'), aunque nunca pueda haber sexta temporada, puedes ver otros de sus proyectos. Sin ir más lejos, SkyShowtime ha estrenado su adaptación estadounidense, 'The Agency' ('La agencia'), protagonizada por Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith y Richard Gere y con una segunda temporada en camino.

En Francia, Eric Rochant ha trabajado sobre todo en cine, con la película 'Mobius' (2013) y la comedia 'La escuela para todos' (2006). También en la serie 'Mafiosa' (2006) y en varias cintas de los años 90, entre las que destacan 'Los patriotas' (1994) y 'Anna Oz' (1996).

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0