John Wick es una saga que mola muchísimo, aunque creo que gran parte del éxito radica en su protagonista, Keanu Reeves, por lo que sus creadores tienen una complicada tarea por delante: hacer que The Continental, su serie precuela, sea igual de atractiva que las películas en las que se basa. Y oye, de momento no pinta nada mal porque Starz, la cadena en la que se emitirá, acaba de confirmar que han fichado a Mel Gibson, uno de los actores más veteranos de Hollywood.
The Continental no será una serie tradicional: no habrá más temporadas, o al menos eso se ha dejado caer, y sus tres únicos episodios tendrán una duración más larga de lo habitual en Starz. Por lo tanto, es más una trilogía de películas televisivas o una miniserie que una ficción convencional.
CONTENIDO RELACIONADO
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España