John Wick es una saga que mola muchísimo, aunque creo que gran parte del éxito radica en su protagonista, Keanu Reeves, por lo que sus creadores tienen una complicada tarea por delante: hacer que The Continental, su serie precuela, sea igual de atractiva que las películas en las que se basa. Y oye, de momento no pinta nada mal porque Starz, la cadena en la que se emitirá, acaba de confirmar que han fichado a Mel Gibson, uno de los actores más veteranos de Hollywood.
The Continental no será una serie tradicional: no habrá más temporadas, o al menos eso se ha dejado caer, y sus tres únicos episodios tendrán una duración más larga de lo habitual en Starz. Por lo tanto, es más una trilogía de películas televisivas o una miniserie que una ficción convencional.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video
'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana
'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes
'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar
'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm
El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel
Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios