The CW inició con Arrow una franquicia de series basadas en el Universo de DC que hoy día sigue presente en la cadena gracias a producciones como Supergirl, Legends of Tomorrow o Batwoman que son vistas por millones de espectadores en todo el mundo. El próximo 23 de febrero llegará al canal norteamericano Superman & Lois, pero a largo plazo se esperaba también que viera la luz Green Arrow and the Canaries, spin-off de la serie original que finalmente ha sido cancelada.
El proyecto se ambientaba en 2040, años en el que la hija de Oliver Queen se convierte en la vigilante de Star City en una época en la que se alía con Black Canary y Laurel Lance. Pero The CW habría decidido dar carpetazo a la serie y centrarse en las que ya tiene en emisión, para crear en cuanto pueda un proyecto que conectaría varias de las ficciones que hemos mencionado como si de un Vengadores se tratase (haciendo una analogía con el Universo Cinematográfico de Marvel).
Pese a que entre los planes de The CW se encontraba comenzar a grabar esta precuela de Los 100 durante la próxima primavera para estrenarse en la pequeña pantalla a finales de año, lo cierto es que se está demorando todo el proceso demasiado, algo que implicaría que la cadena también habría cancelado un proyecto por no salirle demasiado rentable debido a las audiencias que cosechó la serie original en su última temporada. Por otro lado, en Deadline aclaran que sigue en marcha la idea de realizarlo, por lo que sería cuestión de tiempo conocer nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada