A veces nos preguntamos qué puede estar ocurriendo en las oficinas de WarnerMedia, empresa propiedad de Warner Bros. Pictures y The CW entre otras, para que haya tantos problemas con directores, productores y actores, y es que a la polémica de Liga de la Justicia con Joss Whedon y otros directivos, debemos sumar ahora el abandono de Dominic Purcell de Legends of Tomorrow por encontronazos que habría tenido este intérprete con el estudio.
Según revela el propio actor a través de Instagram, "el contrato no se ha firmado. No tengo interés. Da igual el dinero que me ofrezcan. He decidido alejarme de Legends of Tomorrow, y ha sido un placer total y una experiencia humilde darle vida al icónico personaje Heat Wave (o Mick Rory). Rompí este rol, ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor. ¡Fue jodidamente divertido! Es hora de seguir adelante y ver cómo se desarrolla la mierda".
La parte más sorprende te este mensaje llega acto seguido con indirectas al estudio: "cuidad de los niños que llegan. Necesitan educación. Son un número, enséñales a no depender de la lealtad de la productora. Al estudio no le importa. La ética de trabajo de los actores y el talento deben darles la confianza suficiente como para cuestionar la autoridad. Mucho amor a todos, y no se me escapa lo afortunado que soy ahora mismo". ¿Qué ha podido ocurrir para referirse así al ambiente de trabajo que hay en Legends of Tomorrow después de las seis temporadas en las que ha participado?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix