Colabora

The End of the F***in World vuelve en las primeras imágenes de la segunda temporada

Fichas
Noticias

The End of the F***in World vuelve en las primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix da inicio a la promoción de los nuevos episodios a menos de cuatro meses para el esperado estreno

Publicado el 0

Cinco largos meses han tenido que pasar desde que Charlie Covell y su equipo comenzaron a dar forma a la segunda temporada, para que Netflix diera un paso al frente. Las dudas en torno a los nuevos episodios de "The End of the F***ing World" eran más que evidentes. Tras un estreno catártico y redondo del que la ficción salía bañada en aplausos y alabanzas, la idea de repetir la jugada en una continuación se veía más que compleja. No solo por la pérdida del factor sorpresa, sino además por una historia que parecía quedar bastante sentenciada. Y ahora, con el regreso de la serie fechado para este noviembre, las preguntas comienzan a reflotar.

Este pasado viernes Netflix rompía el hielo tras semanas de silencio, con las dos primeras imágenes oficiales de la nueva temporada. Dos instantáneas que reflejan por un lado, la elipsis de dos años que Covell ha introducido entre temporadas, y por otro la nueva distribución de protagonismo. No, James (Alex Lawther) parece que ya no será el centro de atención después de haber -aparentemente- muerto por un disparo. Ahora es Alyssa (Jessica Barden) quien lidera el porvenir de la ficción. A su lado en esta promoción hace su estreno Naomi Ackie, quien dará vida a Bonnie, una misteriosa chica conectada con el pasado de la propia Alyssa.

¿De qué tratará la nueva temporada? Tras el estreno del último episodio Covell explicó que estaba pensando en explorar y expandir el universo visto con quizás más personajes de por medio, pero sin perder el foco sobre la pareja. “Estamos explorando y viendo qué podemos hacer para expandir y ver hasta dónde podemos llegar. Concebimos la serie, en cierta manera, como una película; con una estructura de película. Y creo que eso es algo que vamos a tener que expandir si queremos una historia más grande.”

Con esta noticia los californianos abren las puertas a la llegada de un primer tráiler en cualquier momento. Atendiendo a lo visto en el pasado, cabe pensar que esta píldora de novedades solo servirá de aperitivo para el atracón final que tendrá lugar poco tiempo antes del estreno. La segunda temporada de "The End of the F***ing World" llegará a Channel 4 en el mencionado noviembre, y un poco más tarde a Netflix. ¿Diciembre? ¿Enero? Por el momento no se sabe.

Sinopsis

«Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.»

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rick y Morty: El increíble guiño de Dan Harmon a Community en la temporada 4

Dan Harmon es uno de los autores de la popular serie de animación "Rick y Morty". Junto a Justin Roiland tejieron una de las series que está destinada a dominar en las plataformas de streaming y cuyo estreno de la temporada 4 ha sido todo un éxito en HBO. Antes de que se metiera de […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

El productor de Riverdale pide perdón a Vanessa Morgan tras la denuncia de racismo en la serie

Tras el asesinato de George Floyd y las protestas por el Black Lives Matter, que se han extendido ya no solo por Estados Unidos, sino por todo el mundo, muchas personalidades de la industria audiovisual han decidido hablar sobre su situación como afrodescendientes. Ya sea participando activamente en las redes sociales o en las manifestaciones, […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Cate Blanchett sufre un pequeño accidente con una motosierra

Esta cuarentena está dejando muchas imágenes icónicas sobre las múltiples tareas que rostros del cine y la televisión han compartido por sus redes sociales desde sus casas. Mientras algunos han aprovechado para pasar desconectar de los rodajes aplazados por la pandemia, otros, como en el caso de Dylan Minette de "Por trece razones" han decidido […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...