The End of the F***ing World: ¿habrá temporada 3?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The End of the F***ing World: ¿habrá temporada 3?

La showrunner de la adaptación aclara el futuro de James y Alyssa tras los episodios que llegan Netflix esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con la guerra del streaming en ciernes, y las producciones de terceros abandonando el catálogo, Netflix está en plena búsqueda de nuevas bazas. No resulta extraño que sus ficciones se renueven por varias temporadas antes incluso de estrenarse, o que aquellas series sin mucha audiencia dejen paso a nuevas oportunidades. El caso de "The End of the F***ing World" seguirá el segundo camino, aunque no por decisión de la plataforma ni de Channel 4; la cadena británica donde se emite originalmente.

No es habitual, pero en ciertas ocasiones, los creadores deciden optar por mantener la integridad de sus obras antes que venderse al capital. Charlie Covell, pese a contar con unos cómics detrás que le abrían la puerta a más secuelas, no quiere continuar dando forma al universo de Charles S. Forsman. Así mismo lo recogía esta misma semana a Express, donde la showrunner explicaba que espera que los espectadores vean la segunda temporada como un "final natural".

"No creo que vayáis a tener una tercera temporada", añadía aclarando el futuro de la exitosa adaptación."Creo que a veces es bueno parar las cosas y creo que cuando veáis el final estaréis de acuerdo conmigo. Y sí, claro que se pueden forzar un poco más las cosas, pero creo que hemos conseguido un final natural." EL regreso de James y Alyssa a Netflix será por tanto también la despedida definitiva de ambos.

La segunda temporada de "The End of the F***ing World" se ha estrenado este 5 de noviembre en Netflix España con 8 episodios de poco más de 20 minutos de duración. Un formato que ya siguió la serie el pasado 2017, y que le valió la atención de miles de personas en todo el mundo. En esta ocasión la ficción retoma los eventos vistos en la primera temporada, y salta en el tiempo dos años hacia adelante para seguir a una Alyssa que intenta pasar página sin saber muy bien hacia dónde dirigir su vida.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Alice in Borderland': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

El live action de One Piece muestra por fin a Crocus y Laboon: así son las increíbles nuevas imágenes de la temporada 2

Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!

Ya es número 1 en casi 60 países: la serie coreana que arrasa en todo el mundo y es el último éxito de Netflix

'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'High Potencial': número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+

0

Temporada 2 de 'Animal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor

0

Temporada 4 de 'Monstruo': Estado de renovación, protagonistas y fecha de estreno en Netflix

La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?

0

¿Y si Henry Cavill fuese Kratos en la nueva serie de God of War para Amazon? Los rumores apuntan a ello

Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor

0

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming