Colabora

The Mandalorian: este es el nombre real del personaje de Pedro Pascal

Fichas

The Mandalorian: este es el nombre real del personaje de Pedro Pascal

La estrella protagonista revela el tan perseguido misterio unos pocos días después de su llegada a Disney+

Publicado el 0

Durante meses se especuló sobre la ambientación, los posibles cameos, y hasta la presencia o no de la Fuerza. "The Mandalorian" era una propuesta tan exótica, que los fans no evitaban teorizar con las idas más locas de Star Wars. Y así llegaba la serie el pasado lunes a Disney+; rodeada de expectación, grandes esperanzas, y mucho, mucho misterio. Algo que consiguió despejar ligeramente el inesperado final del piloto, pero que no terminaba de aclarar la duda más acuciante.

¿Quién es el cazarrecompensas? Sí, Pedro Pascal es el actor que está debajo de esa armadura de Beskar, pero ni Disney, ni Jon Favreau, ni ninguna de las personas implicadas en la producción han aclarado cuál es el nombre y el origen del protagonista. Las similitudes estéticas y culturales provocó que muchos creyeran estar ante el mismísimo Boba Fett, quien se quedó hace unos meses sin su prometida película individual. Sin embargo, la respuesta real a la pregunta es mucho más jugosa que un simple gesto de fanservice.

En una reciente entrevista para Screen Slam, el propio Pascal revelaba el nombre real de su personaje [a partir del minuto 2:31]. Teniendo en cuenta que las pronunciaciones en la franquicia no son especialmente sencillas, cada medio se ha lanzado a deletrear sus palabras de una forma distinta. Pero casi todos coinciden en varias opciones; o Dynn Zharren, o Denn Jarin, o Dinn Jarin. El margen de error no tiene demasiada relevancia en tanto que ninguno de ellos cuenta con un pasado conocido en Star Wars.

El segundo episodio de "The Mandalorian", dirigido por Rick Famuyiwa, que llega hoy mismo a la plataforma, mostrará al antihéroe enfrentándose a unos carroñeros para defender al objetivo capturado al final del piloto. Sí, esa criatura, qué tanto ha dado de que hablar en redes sociales, ahora será el centro en torno al que oribtará toda la historia. Al menos por el momento. Y claro, eso deja fuera de la ecuación conocer el origen del cazarrecompensas.

¿Cuando se podrá ver todo esto en España? Los aficionados de nuestro país tendrán que esperar hasta el próximo 31 de marzo de 2020 para hincarle el diente a la primera serie live-action de Star Wars. Hasta entonces, la única protección ante spoilers será la que cada uno quiera articularse. Desde Estados Unidos irán mientras llegando todo tipo de adelantos y revelaciones de la ficción.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nickelodeon estrenará en televisión el musical live - action de Bob Esponja

Bob Esponja es una de las sagas de dibujos animados más prolífica y conocida de la industria. Y es por eso que Nickelodeon está decidida a seguir apostando por los icónicos personajes de Fondo de Bikini y ya cuenta con algunos proyectos ambiciosos como una precuela que ya se encuentra en plena desarrollo por la […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Netflix presenta a los protagonistas de The Witcher con nuevos pósteres

Con el estreno de “The Witcher” en ciernes, Netflix se está volcando de lleno en la promoción de la serie. Esta semana, la plataforma publicó un pequeño adelanto en el que se podía ver a su protagonista, Geralt de Rivia, manteniendo un impresionante intercambio de estocadas. Aunque este clip, y la mayor parte de la […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

McMillions: primer tráiler del documental del fraude de McDonald's con Monopoly

En 1987, McDonald's y Monopoly decidieron realizar un acto de promoción que acabaría siendo todo un éxito: durante un tiempo limitado, si un cliente compraba comida en algún restaurante de la cadena, podía ser premiado con grandes cantidades de dinero. Todo parecía ir bien, pero en 2001 el FBI empezó a sospechar del concurso, y […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Horario y dónde ver el episodio 4x02 de Rick y Morty