Continúa el culebrón ocasionado a raíz del despido de Gina Carano de futuras temporadas de The Mandalorian o cualquier tipo de spin-off que esté en preparación por Lucasfilm (como Rangers of the New Republic). Ha sido precisamente esta última parte implicada la que ha tenido que desmentir una información que publicamos esta mañana cuya fuente era The Hollywood Reporter: si el citado medio afirmaba que se plantea fichar a otra actriz para sustituir a Carano, Lucasfilm asegura que eso no es cierto.
"Una fuente próxima a Lucasfilm asegura que no tienen planes de contratar a una nueva actriz para el papel de Cara Dune y que Gina Carano no formaba parte del Investor's Day del pasado 10 de diciembre, ni se encontraba en aquel momento negociando proyectos futuros", asegura ahora The Hollywood Reporter en una nota aclaratoria, después de que la productora se haya puesto en contacto con el periodista para desmentir lo publicado hace escasas horas.
La última parte de esta explicación hace referencia a los rumores que ha desatado el propio medio al asegurar que Gina Carano habría negociado junto a sus representantes un aumento de sueldo para protagonizar el spin-off de The Mandalorian que estaba en marcha (se rumorea que Rangers of the New Republic). En la serie original ganó entre 25.000 y 50.000 dólares por episodio, y habría pedido una cantidad algo más elevada debido a que ahora no sería personaje secundario ni recurrente, sino la verdadera protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix