Es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming de Disney. La decisión de erigir un universo televisivo sobre Star Wars pillo a más de uno por sorpresa. “The Mandalorian” se presenta como uno de los buques insignia de Disney +. Dirigida por Jon Favreau, la serie promete romper todo tipo de expectativas, y más sabiendo los últimos detalles que se están anunciado relativos a su estética, tanto por su proceso de creación, como por el peculiar estilo que Favreau va predicando sobre el proyecto.
Tras unas cuantas semanas callados, sobre todo desde que pasara el anterior D23, Disney ha compartido un nuevo póster de la serie "The Mandalorian", de las que ya sabemos muchos detalles, como por ejemplo, que aunque en un primer lugar se había especulado con la posibilidad del protagonismo de Boba fett, finalmente, el carismático personaje no aparecerá en la serie.
La serie prevista para el próximo 12 de noviembre junto al lanzamiento de la esperada Disney+, se situará 5 años después de los eventos del Episodio VI, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. El reparto lo conforman Pedro Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Taika Waititi, y Ming-Na Wen, entre muchos otros.
“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”
CONTENIDO RELACIONADO
¿Corre peligro 'The Batman 2'? Esto es lo que sabemos
'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore
Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk
La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix
Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo
Julianne Moore protagoniza 'Sirenas', la nueva serie original de Netflix
'Desaparecido' ha estrenado ya sus 2 primeros capítulos; ¿cuándo se emite el resto de episodios?
'Desaparecido' es la primera serie española de Netflix que estrenará dos capítulos a la semana
¿Habrá temporada 2 de 'Machos de verdad' en Netflix? ¿O está cancelada?
'Las azules' es una serie mexicana original de Apple TV+ que tuvo bastante éxito
La plataforma de streaming ha confirmado la producción a través de una imagen inicial a modo de teaser
'El mal invisible' nos traslada a pleno confinamiento por la COVID-19 para investigar un caso policial