Colabora

The Mandalorian ya tiene Funko oficial de su fenómeno verde

Fichas

The Mandalorian ya tiene Funko oficial de su fenómeno verde

Disney+ comienza la preparación de la conquista en merchandising que se desatará la próxima primavera

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 31/03/2020 (España)
  • Duración: 35 min / ep
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción / Aventuras / Western
  • Productora: Lucasfilm / Walt Disney Studios
  • Distribuidora: Disney+
  • Director: Jon Favreau
  • Guionista: Jon Favreau / George Lucas

El lanzamiento limitado de Disney+ a nivel internacional le servía de excusa al estudio para dejar a los fans de Estados Unidos sin uno de sus regalos predilectos para estas Navidades. Sí, "The Mandalorian" arrasa en audiencia y críticas, pero al término de su cuarto episodio, cada vez va quedando más claro que su éxito se debe en gran parte a la presencia de un único personaje. Una figura precocinada desde el guion para vender muñecos, y ahora por fin empieza a aproximarse a las tiendas.

AVISO DE SPOILER

Ante la negativa de la major de lanzarse al negocio de las figuras, otras muchas compañías comenzaban a preparar sus propias versiones de Bebé Yoda. Primero era Etsy la que se atrevía con un artículo que rápidamente era cercenado desde Burbank, y ahora es Funko, la famosa marca de cabezones, la que da un paso al frente con un lanzamiento que sí parece contar con el respaldo de los ejecutivos. Este pasado lunes los ojitos del neonato aparecían en filtraciones, y ahora por fin se lucen de forma oficial.

Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento encima de la mesa, las reservas ya están abiertas para un objeto que saldrá al mercado valorado en 29,99 dólares. Eso sí, Funko no es la única que se marca un tanto al respecto. Mattel también se hace un hueco con su propio muñeco, de proporciones más considerables, y un precio ligeramente inferior: 24,99 dólares. Ambos se pueden pre-reservar [desde aquí] aunque apuntan a no llegar a las tiendas hasta primavera.

The Mandalorian

¿No eres fan de Bebé Yoda? En tu locura, te pueden ayudar otros artículos dedicados al resto de personajes de "The Mandalorian". Empezando por el propio protagonista interpretado por Pedro Pascal [comprar aquí], y siguiendo por Cara Dune [comprar aquí], la mercenaria introducida en el episodio 4. Incluso se puede obtener un set LEGO del AT-ST que amenaza a la humilde villa en la que acaba refugiado el cazarrecompensas [comprar aquí]. La lista de muñecos es casi infinita, y todos ellos se pueden encontrar ya en Amazon.

La serie no llegará a España hasta el próximo 31 de marzo, pero para entonces la fiebre por sus personajes ya será irrefrenable. Si los spoilers masivos no le aguan la fiesta a Bob Iger, el desembarco internacional de Disney+ estará rodeado de grandes éxitos. Y un pequeño bebé verde tendrá gran parte de la responsabilidad.

Etiquetado en :

The Mandalorian

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera actriz en aparecer en tres sagas: Star Wars, Juego de Tronos y Harry Potter

Si bien es cierto que las sagas se han convertido en una de las claves de las productoras a la hora de obtener una rentabilidad económica de sus proyectos, pocas veces ocurre que un intérprete aparezca en más de dos diferentes, ya sea por que sus personajes quedan ligados de tal forma a su persona, […]

Publicado el 14 DIC 2019 1

The Mandalorian presume en los concept-arts del episodio 5

A pocas horas para la llegada del antepenúltimo episodio de la primera temporada, Disney vuelve a sacar la artillería más eficaz de la producción. El estudio ha convertido ya en tradición -en una buena- la publicación de los concept-arts con los que el equipo de Jon Favreau hace su magia galáctica. Materiales de elevada calidad, […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

¿Quién está realmente bajo la armadura de The Mandalorian?

La emoción embriagaba a los fans del actor chileno con su fichaje, pero se iba diluyendo con el paso de los episodios. Aunque Pedro Pascal era el elegido por Jon Favreau para meterse debajo de la armadura del protagonista, Disney optaba por otros profesionales más aptos para rodar la mayor parte de las escenas de […]

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...