Con el inminente estreno de "The New Pope", HBO ha decidido lanzar el tráiler oficial del nuevo proyecto de Paolo Sorrentino. El último teaser de la serie daba a conocer a Sir John Brannix (John Malkovich), el hombre que sustituiría a Pío XIII (Jude Law) tras su caída en un coma irreversible. En esta ocasión, Lenny Belardo ya se encuentra recuperado completamente, por lo que decide que ya es hora de recuperar su lugar en la Iglesia, dando comienzo a la que será una lucha de poder entre ambos pontífices.
"Pío XIII fue un gran Papa, pero la vida sigue adelante aunque no queramos, y ahora yo soy el nuevo Papa" asegura Brannix en el tráiler. Parece que la vuelta de Belardo a la vida no será sino una amenaza para él, ya que tras despertar del coma, su retorno será interpretado por muchos como una resurrección. ¿Cómo conseguirá mantener su posición? Desde luego no lo tendrá nada fácil; las tensiones entre ambos personajes no dejarán de crecer, en un momento en el que el Vaticano debe lidiar con numerosos escándalos.
"Eres un peligro para los demás, como un niño con el que no se puede razonar". Así define Lenny al actual Papa. ¿Será capaz el personaje de Jude Law de recuperar su lugar al mando de la Iglesia? El hombre promete atacar con todo lo que tenga si eso le devuelve su poder; Brannix va a tener que afrontar una gran cantidad de problemas que han surgido desde su llegada, algo que el antiguo pontífice no dudará en explotar con tal de obtener su ansiado cargo de nuevo.
Además de Law y Malkovich, el nuevo proyecto de Paolo Sorrentino contará con las participaciones de Sharon Stone, Marilyn Manson, Javier Cámara y Henry Goodman. "The New Pope" llegará a HBO el próximo 11 de enero de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'