“The Punisher” fue una de las últimas producciones Marvel que se lanzaron en Netflix. Ahora, el UCM sigue extendiéndose con sus propias series, exclusivas de Disney Plus, como “Bruja Escarlata y Visión”. Aún así, muchos fans de los superhéroes esperan que actores como Charlie Cox (Daredevil) y Jon Bernthal (Punisher) sigan interpretando a sus personajes en los nuevos proyectos de Marvel Studios. El retorno de Jamie Foxx como Electro en “Spider-Man 3” ha alentado las esperanzas de los fans.
Durante una entrevista para el podcast de Geek House, Bernthal ha confesado que aún espera que la tercera temporada de la serie llegue a rodarse en algún momento. “Ya veremos. Quiero decir, todas esas decisiones se toman en habitaciones a las que no me invitan”, ha explicado el actor. “Frank siempre está ahí, siempre es parte de mí. Y cuando recibamos la llamada para ir, estaré listo y me aseguraré de hacer todo lo posible para asegurarme de que lo hacemos bien, o no lo haremos en absoluto”.
Bernthal también ha recordado la gran acogida que tuvo “The Punisher” en Netflix, y el cariño que tienen los fans de Marvel a su versión del héroe. “Es increíble lo mucho que la gente respondió a esta versión de Frank, y eso significa mucho para mí. Está en mi sangre, está en mis huesos. Así que no se trata de si lo hacemos, se trata de hacerlo bien y hacer la versión que los fans realmente merecen”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)
'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas
La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno