The Shrink Next Door será la nueva serie de Will Ferrel y Paul Rudd para Apple TV
Últimas fichas
Últimas noticias

The Shrink Next Door será la nueva serie de Will Ferrel y Paul Rudd para Apple TV

Es la primera vez que trabajan juntos desde la secuela de Anchorman en 2013

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Will Ferrell  y Paul Rudd han sido siempre un dúo dinámico, trabajaron juntos en "Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy"  que recaudó 85 millones de dólares. La última vez que compartieron pantalla fue en 2013 con  "Anchorman 2: La Leyenda continua" que  ingresó 125 millones de dólares, siendo de las mejores en su género. Rudd ha destacado en los últimos años por su aparición en las cintas de Marvel con el personaje de Ant-Man, Además, este año fue candidato al Globo de Oro a mejor actor por su papel en la producción de Netflix "Cómo vivir contigo mismo".

Ahora parece ser que estos dos actores volverán a producir carcajadas en una nueva serie de televisión para Apple TV. La serie se llamará "The Shrink Next Door" y está basada en el podcast homónimo de Wondery. La serie de humor negro y basada en hechos reales, contará con ocho episodios que relatarán la extraña relación entre un psiquiatra (Rudd) y su paciente (Farrel). Veremos poco a poco cómo su relación médico-paciente, va convirtiéndose en una situación de explotación, manipulación, relaciones de poder, vaya una relación tóxica en toda regla. Todo esto ocurrirá tras que el psiquiatra se mude a casa de su paciente e incluso se haga cargo de los negocios familiares de este.

Will Ferrell y Paul Rudd

La dirección estará a cargo de Adam McKay, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por "The Big Short", y que se encargará de plasmar el guión de Veep Georgia Pritchett. Ambos será los productores ejecutivos junto Rudd y Farrel y a los que se les suman Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions, Jordana Mollick para Showalter, Marshall Lewy para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy para Bloomberg Media. Por otra parte, Joe Nocera, quien organizó el podcast, servirá como coproductor ejecutivo.

"The Shrink Next Door" se estrenará a nivel mundial en Apple TV +, diversos medios relataban que esta serie había entrado a subasta saliendo victoriosa en la puja la compañía de la manzana, que planea convertirla en su nuevo éxito para terminar de dar un empujón a su catálogo de series. Recordemos también que hoy se estrena la nueva serie de Chris Evans "Defendiendo a Jacob", junto con el documental de Spike Jonze, "La historia de los Beastie Boys". Esperemos conocer pronto más detalles sobre la serie, mientras tanto podéis aprovechar a ver los antiguos trabajos de este equipo de cómicos.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0