Colabora
The Shrink Next Door será la nueva serie de Will Ferrel y Paul Rudd para Apple TV
Fichas
Noticias

The Shrink Next Door será la nueva serie de Will Ferrel y Paul Rudd para Apple TV

Es la primera vez que trabajan juntos desde la secuela de Anchorman en 2013

Publicado:
Actualizado:
0

Will Ferrell  y Paul Rudd han sido siempre un dúo dinámico, trabajaron juntos en "Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy"  que recaudó 85 millones de dólares. La última vez que compartieron pantalla fue en 2013 con  "Anchorman 2: La Leyenda continua" que  ingresó 125 millones de dólares, siendo de las mejores en su género. Rudd ha destacado en los últimos años por su aparición en las cintas de Marvel con el personaje de Ant-Man, Además, este año fue candidato al Globo de Oro a mejor actor por su papel en la producción de Netflix "Cómo vivir contigo mismo".

Ahora parece ser que estos dos actores volverán a producir carcajadas en una nueva serie de televisión para Apple TV. La serie se llamará "The Shrink Next Door" y está basada en el podcast homónimo de Wondery. La serie de humor negro y basada en hechos reales, contará con ocho episodios que relatarán la extraña relación entre un psiquiatra (Rudd) y su paciente (Farrel). Veremos poco a poco cómo su relación médico-paciente, va convirtiéndose en una situación de explotación, manipulación, relaciones de poder, vaya una relación tóxica en toda regla. Todo esto ocurrirá tras que el psiquiatra se mude a casa de su paciente e incluso se haga cargo de los negocios familiares de este.

Will Ferrell y Paul Rudd

La dirección estará a cargo de Adam McKay, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por "The Big Short", y que se encargará de plasmar el guión de Veep Georgia Pritchett. Ambos será los productores ejecutivos junto Rudd y Farrel y a los que se les suman Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions, Jordana Mollick para Showalter, Marshall Lewy para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy para Bloomberg Media. Por otra parte, Joe Nocera, quien organizó el podcast, servirá como coproductor ejecutivo.

"The Shrink Next Door" se estrenará a nivel mundial en Apple TV +, diversos medios relataban que esta serie había entrado a subasta saliendo victoriosa en la puja la compañía de la manzana, que planea convertirla en su nuevo éxito para terminar de dar un empujón a su catálogo de series. Recordemos también que hoy se estrena la nueva serie de Chris Evans "Defendiendo a Jacob", junto con el documental de Spike Jonze, "La historia de los Beastie Boys". Esperemos conocer pronto más detalles sobre la serie, mientras tanto podéis aprovechar a ver los antiguos trabajos de este equipo de cómicos.

OFERTAS DE NAVIDAD EN JUEGOS Y TARJETAS PREPAGO HASTA EL DÍA 1 DE ENERO
  • NUEVAS OFERTAS CADA SEMANA
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS DEL 26 AL 29

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

Peacemaker: James Gunn está trabajando en más spin-offs de El Escuadrón Suicida

Gunn ha revelado que la serie dará algún adelanto de estos programas

Publicado: 11 ENE 2022 0

Apple TV Plus confirma la temporada 3 de The Morning Show

Esta laureada ficción de Apple TV Plus tendrá, como mínimo, una temporada más

Publicado: 11 ENE 2022 0

Las temporadas 3 y 4 de Emily en París son una realidad: Netflix renueva por partida doble su éxito

La serie ha sido un éxito, y Netflix premia así a su creador, Darren Star

Publicado: 10 ENE 2022 0

El tráiler de Bel-Air nos deja con una sorpresa que te alegrará el día

Peacock nos enseña un tráiler con flashbacks, y que deja bien claro que la serie es mucho más madura

Publicado: 10 ENE 2022 0

¿Habrá más temporadas de Dexter tras el final de New Blood?

Su creador tiene claro que seguirá si Showtime le da la oportunidad

Publicado: 10 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...