The Shrink Next Door será la nueva serie de Will Ferrel y Paul Rudd para Apple TV
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Shrink Next Door será la nueva serie de Will Ferrel y Paul Rudd para Apple TV

Es la primera vez que trabajan juntos desde la secuela de Anchorman en 2013

Pub:
Act:
0

Will Ferrell  y Paul Rudd han sido siempre un dúo dinámico, trabajaron juntos en "Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy"  que recaudó 85 millones de dólares. La última vez que compartieron pantalla fue en 2013 con  "Anchorman 2: La Leyenda continua" que  ingresó 125 millones de dólares, siendo de las mejores en su género. Rudd ha destacado en los últimos años por su aparición en las cintas de Marvel con el personaje de Ant-Man, Además, este año fue candidato al Globo de Oro a mejor actor por su papel en la producción de Netflix "Cómo vivir contigo mismo".

Ahora parece ser que estos dos actores volverán a producir carcajadas en una nueva serie de televisión para Apple TV. La serie se llamará "The Shrink Next Door" y está basada en el podcast homónimo de Wondery. La serie de humor negro y basada en hechos reales, contará con ocho episodios que relatarán la extraña relación entre un psiquiatra (Rudd) y su paciente (Farrel). Veremos poco a poco cómo su relación médico-paciente, va convirtiéndose en una situación de explotación, manipulación, relaciones de poder, vaya una relación tóxica en toda regla. Todo esto ocurrirá tras que el psiquiatra se mude a casa de su paciente e incluso se haga cargo de los negocios familiares de este.

Will Ferrell y Paul Rudd

La dirección estará a cargo de Adam McKay, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por "The Big Short", y que se encargará de plasmar el guión de Veep Georgia Pritchett. Ambos será los productores ejecutivos junto Rudd y Farrel y a los que se les suman Jessica Elbaum y Brittney Segal para Gloria Sanchez Productions, Jordana Mollick para Showalter, Marshall Lewy para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boyce y Francesca Levy para Bloomberg Media. Por otra parte, Joe Nocera, quien organizó el podcast, servirá como coproductor ejecutivo.

"The Shrink Next Door" se estrenará a nivel mundial en Apple TV +, diversos medios relataban que esta serie había entrado a subasta saliendo victoriosa en la puja la compañía de la manzana, que planea convertirla en su nuevo éxito para terminar de dar un empujón a su catálogo de series. Recordemos también que hoy se estrena la nueva serie de Chris Evans "Defendiendo a Jacob", junto con el documental de Spike Jonze, "La historia de los Beastie Boys". Esperemos conocer pronto más detalles sobre la serie, mientras tanto podéis aprovechar a ver los antiguos trabajos de este equipo de cómicos.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0

Todos los capítulos de 'Mi némesis con aires de realeza': Número de episodios y fechas de estreno en Netflix

'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'La canción del samurái': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0

Ya es oficial: vuelve 'La casa de papel' con una continuación después del final de 'Berlín'

'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo

0

Luis Salomón, experto en liderazgo: "esta serie de Netflix debería ser obligatoria para cualquier directivo"

Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"

0