Colabora

The Umbrella Academy: Explicación del final de la temporada 2

Fichas
Noticias

The Umbrella Academy: Explicación del final de la temporada 2

La serie sobre la familia Hargreeves es una de las más populares de Netflix

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: T2 - 31/7/2020
  • Duración: 60 min / Cap
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes.
  • Productora: Dark Horse Entertainment / Universal Pictures
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Jeremy Slater (Creator), Peter Hoar, Andrew Bernstein, Ellen Kuras, Stephen Surjik, Jeremy Webb
  • Guionista: Steve Blackman, Mark Bomback, Rawson Marshall Thurber, Jeremy Slater, Sneha Koorse, Robert De Laurentiis (Cómic: Gerard Way, Gabriel Ba)

"The Umbrella Academy" se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix. La serie basada en los cómics de Gerard Way tuvo un debut en la plataforma espectacular, consiguiendo unos registros muy brillantes en cuanto a visualizaciones, gracias a esta familia tan peculiar de superhéroes cuyos poderes podéis consultar a través de este enlace. La serie llegaba el pasado viernes con una promoción en el último mes bastante destacada, colocándola como uno de los shows más esperados de este verano.

Y la serie parece que va a volver a cumplir las grandes expectativas que habían depositadas en esta nueva entrega ya que ha sido el principal tema de conversación en las redes sociales durante este fin de semana. Así pues, la segunda temporada de "The Umbrella Academy" llegaba con un gran cliffhanger como premisa, el momento en el que el grupo se consigue salvar del fin del mundo un instante antes de que ocurra. Cómo podíamos ver en los avances, la serie se transportaba al pasado, y la misión era la misma que en su temporada predecesora: salvar el mundo.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE THE UMBRELLA ACADEMY. SINO ESTÁS AL DÍA, TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO

El último capítulo se sitúa en la granja de Sissy, donde Lila y su madre han llegado para acabar con el grupo gracias a los poderes de esta, que es una especie de Taskmaster capaz de copiar los poderes de cada uno de los miembros de la familia Umbrella. Así pues, nadie puede con ella, pero Número Cinco consigue retroceder unos segundos en el tiempo antes de que El enlace, la madre de Lila, mate a todos a balazos. Cinco consigue revertir este final atacando a El enlace, pero uno de los suecos acaba con ella antes de que Lila pueda conocer la verdad acerca del asesinato de sus padres.

En este momento, Vanya ayuda a Harlan con sus poderes, y con la tarea hecha, vuelven al futuro, al año 2019, donde aterrizan en la casa de la Umbrella Academy. Allí parece que todo es perfecto y que se ha vuelto a la normalidad... Pero no. La Umbrella Academy no existe, y ha sido reemplazada por la Sparrow Academy que está liderada por Ben, la persona que consiguió detener a Vanya y el fin del mundo, dejando así un gran cliffhanger que abre una ventana muy favorable para una tercera entrega.

The Umbrella Academy

Como en toda historia que se viaja al pasado, una de las reglas que hay que cumplir es intentar no modificar las cosas de cara al futuro, pero el grupo se salta esta regla básica hablando con su padre, motivo por el que habría decidido crear la Sparrow Academy, para protegerse de esos superhéroes que le visitaron una vez. Eso sí, que hace Ben en esa academia. Habrá que esperar para conocer si Netflix renueva la serie por una temproada 3.

Etiquetado en :

Netflix The Umbrella academy

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El final alternativo de The Umbrella Academy 2 cambiaba en este detalle

La serie volvió a protagonizas un espectacular cliffhanger protagonizado por Ben

Publicado el 07 SEP 2020 0

Netflix no se ha comprometido con The Umbrella Academy para una temporada 3

La serie de Netflix ha sido uno de los grandes estrenos de la plataforma en las últimas semanas

Publicado el 06 AGO 2020 0

La temporada 2 de The Umbrella Academy quería una canción de Miley Cyrus, pero no pudo permitírsela

Steve Blackman,creador de The Umbrella Academy, quería incluir el cover de Jolene de Miley Cyrus

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...