The Walking Dead: World Beyond desvela la fecha de estreno en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Walking Dead: World Beyond desvela la fecha de estreno en un nuevo tráiler

Se trata de la nueva serie del universo TWD, y tendrá dos temporadas ya cerradas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dos series, quince temporadas, cientos de episodios: así podemos resumir la trayectoria de The Walking Dead en la televisión, ya que AMC ha convertido a esta franquicia en su producto estrella con la ficción original, y con el spin-off Fear The Walking Dead. Pero lejos de quedarse en terreno conocido, la cadena de pago y los responsables de la marca han decidido ampliar aún más este universo apocalíptico y estrenarán muy pronto la tercera serie: en este caso, hablamos de The Walking Dead: World Beyond, que si bien tuvo que ser retrasada por el coronavirus, ya tiene fecha de emisión.

En este caso estamos frente a una ficción de corte más juvenil que el resto, al menos si nos fijamos en su reparto encabezado por Julia Ormond, Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortella. Será a partir del próximo 4 de octubre cuando descubramos qué secretos esconde The Walking Dead: World Beyond, proyecto que desde el principio se concibió como una miniserie de 2 temporadas con 10 episodios cada una, y que por lo tanto, se encuentra cerrada argumentalmente.

Se espera que este nuevo spin-off conecte con la serie madre, y que incluso conozcamos el paradero de Rick Grimes después de su salida de The Walking Dead. Quizás nos sirva para presentar las tramas que veamos en la trilogía de películas que prepara actualmente el creador del universo y que tiene a este personaje como protagonista principal.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0

Llega la temporada 2 de 'Percy Jackson' a Disney+: fecha, tráiler y todo lo que debes saber

Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'