Han pasado ya dos años desde que vimos y nos enfadamos con el final de Juego de Tronos. Ahora que ya no tenemos que esperar más episodios de la ficción de HBO, creo que no me equivoco al decir que todos necesitamos suplir nuestra dosis de fantasía. Amazon ha atendido a esta llamada y nos ha regalado dos opciones fantásticas: la serie basada en El Señor de los Anillos y The Wheel of Time.
La adaptación de los libros de Robert Jordan, The Wheel of Time, nos llegará antes que la serie de la Tierra Media. Podremos ver este mismo noviembre la primera temporada y Entertainment nos ha conseguido una primeras imágenes exclusivas donde podemos ver que la fantasía de Amazon tiene muy buena pinta.
La serie lleva rodándose durante los últimos dos años, habiendo sufrido un parón bastante largo debido al COVID-19. El showrunner Rafe Judkins ha asegurado que su equipo siempre ha sentido la presión de hacer justicia a los libros originales y que no han reparado en gastos para conseguirlo. Teniendo en cuenta las fotos que han sacado, es imposible dudar del mimo y atención que le han puesto.
A diferencia de otras fantasías que hemos podido ver, The Wheel of Time nos presenta un mundo de fantasía reimaginado con una sociedad distinta a la que estamos acostumbrados
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026